|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GT-I8160 P cambio de ROM no detecta SIM
Hola a todos !!
Anterior mente habia escrito un post en el cual explicaba que no tnia datos en mi telefono mobil. Bueno yo vivia en españa y me compre el galaxy ace 2 de la compania orange. Al venir a londres lo libere por DocSim y me iba muy bien no habia fallo alguno...incluso cuando le puse JB MB4 estaba funcionando bien algo lento pero bien (claro perdi la el NFC). Luego decidi ponerle internet al movil y no me funcionaba los datos y pase de JB a GB le puse la rom rusa y luego una de aqui de UK y me iba perfecto porque ya habia modificado el APN Cuando intente meterle la Rom española la NFC de orange no dejo meterla y me salio en el ODIN: FAIL file analysis... SetupConnection Initialzation.. Get PIT for mapping.. Fimware update start.. kernel.bin.md5 complete(write) operation falled all threads completed. (succed 0/ falied 1) y en el movil: ODIN MODE PRODUCT NAME : GT-I8160 CUSTOM BINARY DOWNLOAD : YES (1 counts) CURRENT BINARY: CUSTOM CUSTOM Moderm BINARY!! es a partir de este fallo que mi movil no detecta mi tarjeta SIM y no me deja llamar ni recibir llamadas... El compañero Vangonag dice que viendo si la carpeta efs sigue en su sitio pero como lo veo eso?? aaaa y otra cosa dentro del movil en la infoamacion aparece GT- I8160P a se me olvido mencionar que claro al pasar de GB a JB y de JB a GB perdi superUser pero lo volvi a restaurar para poder poner una ROM española y no me deja Última edición por CeReBrUs Día 18/04/13 a las 00:59:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo tu caso con gran expectacion
|
![]() |
Estás aquí