|
||
|
||||
|
||||
soy nueva, dudas!
Hola, veng a ver que me recomendais x aquí. Tenía un wildfire s rooteado xn cm7. Ahora me he cambiado de compañía y tengo un g300. el caso es que no se muy bien que hacer con el... merece la pena rootearlo? Es reversible el root? Lo debo pasar a ics o va peor? Alguna recomendación de apps para este pequeñín? Acepto sugerencias encantada, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Hola, veng a ver que me recomendais x aquí. Tenía un wildfire s rooteado xn cm7. Ahora me he cambiado de compañía y tengo un g300. el caso es que no se muy bien que hacer con el... merece la pena rootearlo? Es reversible el root? Lo debo pasar a ics o va peor? Alguna recomendación de apps para este pequeñín? Acepto sugerencias encantada, gracias.
![]() Es reversible ; si Lo pasas a ics; para mi no. Gb en el g300 es lo que mejor rinde en tu pequeñín. Un saludo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo si lo pasaria a ICS si lo vas a tener en una stock rom, mejora muchisimo la sensibilidad, si vas a ponerte una custom rom te recomiendo cualquiera de las CM ya que tiene solucionado el tema de los reinicios con el bootloader abierto
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ICS en este terminal no va fluido, se vuelve insoportable el tfno, yo he tenido que bajar a GB, en concreto a la versión Slim V5 y ahora si!
|
|
||||
|
||||
Vale, la verdad es que en la tablet tengo ICS y prefiero GB, así que en realidad me alegro de que vaya mejor este jaja.
Después, tengo otra duda. He visto que aunque se supone que tiene 2Gb en el telefono aparece como si solo tuviese uno (supongo que será cosa de la ROM original, que viene con 8923983 aplicaciones de Google) . ¿tendré ese espacio si lo rooteo? Es que quiero rootearlo pero soy un poco mala para estos temas y lo veo tan bien y nuevecito que me da miedo liarla haciendolo jajaja. Pero en realidad echo de menos el CM y he visto por ahí la Slim V5 de la que hablais y tambien me ha parecido una muy buena opción... No sé que hacer... Muchas gracias a todos por las respuestas! |
|
||||
|
||||
Viene la memoria como subdividida, unos 700mb para aplicaciones y el resto como una sd interna, tienes por ahí un tutorial para conseguir los 2gb
|
|
||||
|
||||
Vale muchas gracias =)
|