|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error con ViewPager en version 2.2
Buenas, pues estoy probando el viewpager y he creado un proyecto para android 2.1 como minimo, lo he probado en los emuladores con android 4.2.2 y funciona perfectamente pero en el emulador que tengo configurado con 2.2 no funciona.
<uses-sdk android:minSdkVersion="7" android:targetSdkVersion="17" /> Y Mirando y tocando por aqui y por alla me ha salido un error nuevo en los styles de los values v11 y v14 que no consigo solucionarlo y dicen esto: v11: <style name="AppBaseTheme" parent="android:Theme.Holo.Light"> </style> error: Error retrieving parent for item: No resource found that matches the given name 'android:Theme.Holo.Light'. v14: <style name="AppBaseTheme" parent="android:Theme.Holo.Light.DarkActionBar"> </style> error: Error retrieving parent for item: No resource found that matches the given name 'android:Theme.Holo.Light.DarkActionBar'. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner como versión de compilación la API 14 como mínimo, ya que estás usando cosas de V14 (realmente con API V11 te sobraría, que es donde está disponible Holo). Pero tranquilo, los anteriores a V14 usarán su carpeta adecuada.
La versión de compilación es la que aparece en el Eclipse al desplegar el proyecto, encima de Android Dependencies, se cambia dándole con el botón derecho al proyecto y a Properties, pestaña Android, Project Build Target. |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo
, he cambiado el android:minSdkVersion="10" y se fueron los errores en los styles, y la he cambiado de nuevo para la minSdkVersion= 7 y sigue sin ir en el emulador con android 2.2., ni tampoco con el emulador 2.3.3, pero ya con el emulador en 3.0 si que va ¿poor quee? ¿por que? ,Alguno que me diga que hago mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner como versión de compilación la API 14 como mínimo, ya que estás usando cosas de V14 (realmente con API V11 te sobraría, que es donde está disponible Holo). Pero tranquilo, los anteriores a V14 usarán su carpeta adecuada.
La versión de compilación es la que aparece en el Eclipse al desplegar el proyecto, encima de Android Dependencies, se cambia dándole con el botón derecho al proyecto y a Properties, pestaña Android, Project Build Target. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||