|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda: Unloked y S-off o S-On
Por favor, a ver si alguien me saca de la duda.
Tengo una Sensation Xe con hboot 1.29.xxx y firmware 3.33.xxx es una sensation asiatica con HTC_044. y ICS. 4.0.3. siguiendo los tutoriales he conseguido el Unlocked a tarves de HTCDev y aplicando el Android recovery manager he instalado el ClockworkMod y he instalado el super user a tarves del ClockworkMod. Al entrar al modo bootloader me dí cuenta que seguia estando en S-ON. Había leido que no se consigue instalar el Recovery ClockworkMod y ser superuser sin el S-off. ?Es posible? Yo quiero cambiar el CiD a una europea. Que hago¿ tengo que conseguir el S-off o no¿ Tengo entendido que El CID se puede cambiar solo si eres S-off. Gracias Última edición por Machta Día 16/04/13 a las 23:35:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin entrar en detalles:
1- Todavía eres S-On, lo que hiciste es el unlock del HTCDev, que desbloquea ciertas partes pero no todas. 2- Puedes ser root e instalar custom roms, recoveries, kernels, etc siendo S-On. 3- Te recomiendo instalar el recovery 4ext (http://www.4ext.net) y habilitar smart flash, de ese modo puedes instalar cualquier ROM siendo S-On 4- Lee mucho, hay muchos tutoriales que explican los diferentes procesos Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
00Papete00 Muchisimas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor usemos los hilos dispuestos a tal efecto para resolver nuestra dudas, en este caso S-off y supercid, en el subforo correcto: 'Roms y desarrollo'
No se deben abrir hilos duplicados. Gracias. Cerramos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||