|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo sony xperia Z
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo sony xperia Z * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: xperia Z * Precio: 430€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno / sin uso * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Sin uso Sobre el método de pago * Ubicación: valladolid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: agencia 24 horas * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Xperia Z nuevo a estrenar y libre de origen Pack con la base dock Envio incluido en el precio * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Legophones Día 03/06/13 a las 09:44:45. |
|
||||
|
||||
Tiene garantia pero al ser por mi empresa me ocuparia yo de enviarlos al sat al no tener factura.
En caso de cualquier problema yo me ocupo de tramitar la garantia. |
|
||||
|
||||
Te interesaría un cambio por un nexus 4 de 16gb revisión 1.1 más dinero a tu favor?
|
||||
|
||||
Queda una unidad disponible?Es que vendías 2?Si es así son las mismas condiciones? Sin factura y tambien desprecintado?Lo que no entiendo es porque lo desprecintas si lo vas a vender,si ese es el caso.Tener 2 moviles y desprecintarlos los 2,no lo entiendo,tendrá su explicacion seguro. Saludos. |
|
||||
|
||||
Queda una unidad disponible?Es que vendías 2?Si es así son las mismas condiciones?
Sin factura y tambien desprecintado?Lo que no entiendo es porque lo desprecintas si lo vas a vender,si ese es el caso.Tener 2 moviles y desprecintarlos los 2,no lo entiendo,tendrá su explicacion seguro. Saludos. ![]() buenas, me queda unidad. Mismas condiciones si. No lo he desprecintado, sony NO en todos los modelos(ya sea operador ò libres) inlcuye precinto. saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|