|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sat
Queria saber si el sat puede poner pegas si ve que tienes 2.5gb para aplicaciones porque hasta poner yoigo oficial y el recovery de serie se puede
Pero las particiones? Como se puede volver a 512mb? Porque si son "toca pelotas" pueden decirte oyes aqui hay algo raro xd
|
|
|
||||
|
||||
|
como dice el compañero.. la pregunta del millón.. yo estoy deseando que salga un fix con el que pueda ponerlo absolutamente todo como cuando lo saqué de la caja.. puede venir bien en algun momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la ignorancia, si haces eñ tuti de desbrikear el zte flasheando por flash tool la rom china ay creo haber leido que te correjia todo dejaba de serie y hasta lod 512mb pa app, despues pones el cmw he instalas la rom de yoigo española ,te vuelve a dejar el cmw de serie y con los 512mb pa app supongo
|
||||
|
||||
|
Desde la ignorancia, si haces eñ tuti de desbrikear el zte flasheando por flash tool la rom china ay creo haber leido que te correjia todo dejaba de serie y hasta lod 512mb pa app, despues pones el cmw he instalas la rom de yoigo española ,te vuelve a dejar el cmw de serie y con los 512mb pa app supongo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El el hilo sobre la rom de Bruno en XDA un tipo ha dicho "If you want internal SD card back flash EBR1 from stock ROM" nuse si haciéndolo así volvería la partición de la memoria interna...
|
|
|
||||
|
||||
|
EBR1 se flashea desde el flashtool! pero nose de donde sacarlo.. ni como instalarlo! a lo mejor el EBR1 de la rom china.. puedo instalarlo en la de yoigo.. jmm.. lo probare..pero hasta el finde no tengo un pc con win7 a mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo deje en el sat con los 2,5 Gb y no me dijeron nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero.. yo almenos quiero tener la oprtunidad de tenerlo taal y como lo saque de la caja
:P encuanto a software claro jajja |
|
|
||||
|
||||
|
soluciones por l oque se vee que el creador del fix de la memoria haga otro para invertirlo, o que saquen la rom de yoigo para instalr por flashtool y ormatee todo y lo instale como en la china
|
||||
|
||||
|
o probar el EBR1 de la china.. no creo que sea distinto.. pero vamos la de yoigo por flashtool sería PERFECTO!
|