|
||
|
||||
|
||||
Nexus 4 de 8 o 16?
Buenas...me voy a comprar el Nexus 4 pero no se si el de 8 o 16 Gb... ¿es un salto importante? es decir, evidentemente es el doble de espacio...pero en prestaciones son idénticos... ¿¿no??? ¿¿que me aconsejais??
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cuestión de uso, a mi basta con el de 8GB, uso mucho servicios en la nube como Dropbox, Evernote, Catch, etc y no soy muy de los juegos pesados para eso tengo el play sólo instalo los típicos minijuegos es cuestión personal, te digo a mi me basta y sobra el de 8GB que tiene poco más de 5.5 GB reales
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Burro grande...Que la falta de espacio tiene peor solución que el exceso.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
||||
|
||||
Los que necesites ;)
|
|
||||
|
||||
Esto es muy subjetivo y absurdo, sí, como suena. Nadie sabe mejor que tu lo que vas a poner en el terminal.
Pero como es hablar por no callar, el de 16gb.
|
||||
|
||||
16, que los 8gb no son reales, luego te quedan unos 6gb solo para tí y en cuanto metas un par de juegos buenos y un poco de música, se acabó
|
|
||||
|
||||
Aunque no lo creais hay gente para la que gastarse 50 euros más le supone un mundo porque 300 ya es un desembolso importante.
Freest, obviamente como dice NEKROANDROID, si el dinero no es problema para ti pillate el de 16GB, que la falta de espacio es más complicada de suplir que el exceso. Pero si vas apurado de dinero, sopesa el uso que le vas a dar. Si quieres tener películas y juegos pesados el de 8GB se te quedará corto. Si eres de Whatsapp, sincronizas fotos/videos con Dropbox y las apps que te metes (incluidos juegos) son de pocos MB probablemente te sobre y baste con uno de 8GB. A tu pregunta de si en prestaciones son idénticos, la respuesta es sí. Es EL MISMO móvil, solo cambia el espacio de almacenamiento (8vs16) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De todas maneras, relajaos un poco, basta con reportar el post, no son necesarios tantos comentarios si realmente no vais a aportar un hilo donde continuar o algo que sirva de ayuda al usuario que abrió el tema. Un saludo.