Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/13, 14:38:52
Array

[xs_avatar]
AngelMartR AngelMartR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 plus 16gb
Tu operador: Orange
Instalar HCTROM v10 r1

Hola, me dispongo a instalar la rom mencionada anteriormente, e visto en un tutorial, que tengo que ponerle el kernel siyah, y me da un poco de miedo. Tengo la stock de vodafone 4.1.2 con algún que otro mod instalado, rooteada y con el recovery stock, puedo instlar el kernel siyah? Alguien a tenido problemas con esta rom? Tenéis algún tutorial en video, me fio más!
Otra cosa, en el archivo de descarga de la rom pone "XWLSW" y en la compilación de mi móvil pone "XWLSD" .Algún problema con eso?
Muchas gracias

Última edición por AngelMartR Día 23/07/13 a las 14:43:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/07/13, 14:46:20
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
pregunta en el hilo de la rom,seguro ke estan encantados de ayudarte
igualmente,metele el siyah por odin ke no hay ningun problema,despues entras en recovery,haces los wipes y le instalas la rom ke kieras,todas las custom rom se instalan asi ^^'
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yomelolio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/07/13, 14:48:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, muchísimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 16:03:48
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por AngelMartR Ver Mensaje
Hola, me dispongo a instalar la rom mencionada anteriormente, e visto en un tutorial, que tengo que ponerle el kernel siyah, y me da un poco de miedo. Tengo la stock de vodafone 4.1.2 con algún que otro mod instalado, rooteada y con el recovery stock, puedo instlar el kernel siyah? Alguien a tenido problemas con esta rom? Tenéis algún tutorial en video, me fio más!
Otra cosa, en el archivo de descarga de la rom pone "XWLSW" y en la compilación de mi móvil pone "XWLSD" .Algún problema con eso?
Muchas gracias
En el tutorial, no creo que ponga exactamente eso... Yo llevo con la HCT desde la versión V8, y lo que dice en el tuto, es que SI CUANDO FLASEAS LA ROM TE QUEDAS EN BOOTLOOP (o sea, que se queda en el inicio PEEEERO sin cargar la Rom) entonces SÍ DEBERÍAS FLASEAR EL SIYAH para una vez flaseado, volver a entrar en recovery, y entonces ya te dejaría flasear la Rom.

Pero como te ha comentado el compi yomelolo , lo mejor sería registrarte en el foro de la Rom, y preguntar directamente ahí, ya que tendrás un montón de compis familiarizados con la Rom, y además, seguro que encantados de ayudarte.

Ya te comento que sí puedes flasear el siyah sin más problemas, incluso si tienes Rom Stock, podrías flasear el Apolo, y una vez flaseado, ya tendrías el recovery adecuado para proceder a la instalación de la Rom.

Para flasear un kernel con Odin, es tan fácil como esto:
Lo descargas en formato .tar (aparentemente es un .zip, pero NO TIENES QUE DESCOMPRIMIRLO)
Abres Odin.
Lo pones en la casilla PDA dejando la casilla repartition SIN MARCAR!!!
Pones el teléfono en modo download. Lo conectas, y cuando lo reconozca, le das a Start. El flaseo dura menos de 10 segundo, te lo juro.

Para hacer lo anterior, asegúrate de tener cerrados todos los procesos de kies en tu pc, Abre el administrador de tareas de windows, y en la pestaña "procesos" cierra TODOS LOS QUE EMPIECEN POR KIES, POR EJEMPLO KIESTRAY, ETC.

Venga, que es pan comido.

Suerte!

Taluego!!

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cuquello22 su comentario:
Viejo 23/07/13, 16:10:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Algo más: con el recovery stock es imposible flasear Roms, así que tendrás que hacerte el ánimo y flasear un kernel modificado, ya sea Siyah o Apolo.

El tema de las últimas letras es la versión base: XVLSD es una versión, que supongo cuando la pusiste sería lo más actual, pero Samsung va sacando nuevas versiones con pequeñas mejoras, ya para distinguirlas, el código que se utiliza es el de las 3 últimas letras: ahora mismo para evitar problemas se recomienda flasear primero la LPH (creo, vamos si no me equivoco) y sobre esa base, flasear la Rom... A eso se le llama flaseo "limpio" y está demostrado que es la mejor forma de hacerlo para curarse en salud y evitar futuros problemas de bugs, fc's, etc.

Otra cosa, ahora que no nos oye nadie:

La Rom va de auténtico escándalo. De verdad de la buena.

Suerte!

Taluego!!

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cuquello22 su comentario:
Viejo 23/07/13, 22:24:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchísimas gracias por tu respuesta!! Pero, se puede flashear la rom directamente sobre la que yo tengo? Es que en verdad no me apetece mucho descargarme la otra
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 22:47:39
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Movistar
Hay un foro sobre esa rom, creo que allí te podrán ayudar mejor sobre tus dudas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/13, 15:41:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una última cosa, alguien me puede poner algún kernel compatible con esa rom y con la que tengo ahora? Ayer puse el siyah y se me quedaba el móvil en las letras de Galaxy s2. Hice algo mal? Wl kernel Phillz (o como se escriba), vale? Gracias )))
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 15:54:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por AngelMartR Ver Mensaje
Una última cosa, alguien me puede poner algún kernel compatible con esa rom y con la que tengo ahora? Ayer puse el siyah y se me quedaba el móvil en las letras de Galaxy s2. Hice algo mal? Wl kernel Phillz (o como se escriba), vale? Gracias )))
Flasea el siyah o Apolo con Odin, tienes que descargarlo en formato .tar y ponerlo en la casilla PDA tal cual, sin descomprimir ni nada por el estilo.

Cuando termine el flaseo, ya puedes copiar la Rom en la Sd, y desde el recovery flasearla sin más problemas, pero vamos, tienes cientos de tutoriales sobre cómo flasear una custom Rom, y como te hemos comentado, lo suyo sería que preguntaras en el foro de la Rom, que ni siquiera está en HTC manía por problemas que ahora mismo no vienen al caso.

Y si vas a flasear una Rom nueva, vas a perder todo; datos, aplicaciones, etc. Es tan simple como volver a instalarlas, configurar y disfrutar.

Taluego!!

Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 15:56:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, muchísimas gracias!!!! Ya quitando el tema de la rom.. por que ayer se me pudo quedar el móvil parado en las letras de "Galaxy s2" después de poner ese kernel? Es para saber si hice algo más, solamente hice lo mismo que dices tu que hay que hacer! Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 16:13:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si lo hiciste tal cual, no tienes porqué tener más problemas.

Si probaste Siyah y no funcionó, prueba el Apolo light. Descárgalo de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622269 y flaséalo tal como pone en el tuto.

Suerte!

Taluego!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/13, 16:14:06
Array

[xs_avatar]
danko_01 danko_01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SG2
Tu operador: Pepephone
La HCTrom es espectacular! !! La recomiendo al 100%
Esta rom viene con instalador aroma y con todo lo que te puedas imaginar!!! Es de base stock, viene con kernel apolo, a mi se me quedó atascado en la instalación, flashee el siyah e inmediatamente después instalé la versión lite, ya wue te ofrece 3 posibilidades.1 completa 2 lite 3 personalizada

Yo recomiendo la lite ya que no instalas todas las aplicaciones inservibles de Samsung.
Dejo enlace
http://hctrom.nuevoforo.es/roms-hcteam-jelly-bean-f5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/13, 16:57:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por danko_01 Ver Mensaje
La HCTrom es espectacular! !! La recomiendo al 100%
Esta rom viene con instalador aroma y con todo lo que te puedas imaginar!!! Es de base stock, viene con kernel apolo, a mi se me quedó atascado en la instalación, flashee el siyah e inmediatamente después instalé la versión lite, ya wue te ofrece 3 posibilidades.1 completa 2 lite 3 personalizada

Yo recomiendo la lite ya que no instalas todas las aplicaciones inservibles de Samsung.
Dejo enlace
http://hctrom.nuevoforo.es/roms-hcteam-jelly-bean-f5
Gracias por la recomendación, lo suscribo al 100%, PEEEERO no creo que sea lo más adecuado poner links a la Rom a un foro externo, más teniendo en cuenta que el equipo se marchó de este foro por problemas que no deberían haber sucedido.

Taluego.

Última edición por cuquello22 Día 24/07/13 a las 18:13:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cuquello22 su comentario:
Viejo 25/07/13, 02:06:12
Array

[xs_avatar]
JoniH4L JoniH4L no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XZ1C
Tu operador: Otra
Llevo esta rom desde la v8 ...y hoy instale la v10 y esto vuela... decir que estoy muy contento por el trabajo de este gran equipo!

Saludos

FORÇA BARÇA!!
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 22:31:57
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Para las preguntas, dudas, agradecimientos de esta rom, hacedlos en el foro de la rom, que es dlnde esta el equipo, y que sabran ayudaros mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:07:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /