|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Fecha de lanzamiento en España?
¿Cuándo se supone que saldrá en España?
¿Hay algún rumor de fecha concreta? ¿Será lanzamiento mundial el mismo día para todos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según Samsung España, a finales de abril.
Amazon lo tendrá a partir del 15 de mayo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿aún no hay fecha oficial por parte de Samsung?? Estamos ya a día 9 de Abril...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ni te has enterado tu,ni nadie,todos los rumores se resolveran a casi finales de mes,de momento xperia Z disponible,despues HTC ONE y S4,dependiendo en teoria que HTC termine con los problemas de stock del hardware de la camara,y samsung ordene la distribucion de los terminales y el orden de ellos seria pues a saber cual va primero,los octacores o los quad cores,yo me lo tomaria con calma,lo que tenga que llegar llegara
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han confirmado, tras consultar unos dias y supuestamente tras consultar a Samsung se supone, en Amazon España que el modelo que tienen en preventa es el GT-I9500 y será ese el enviado.
Se supone que el GT-I9500 es el Exynos, por tanto ya sabes, si esperas al 15 de mayo, ese sería el que te enviarían. Yo por mi parte me esperaré, pues me interesa muchísimo el chip de sonido Wolfson. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung Galaxy S4 de 8 núcleos aterriza en España por 699€.
http://www.gsmspain.com/foros/h12635...spana-699.html |
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung Galaxy S4 de 8 núcleos aterriza en España por 699€.
http://www.gsmspain.com/foros/h12635...spana-699.html ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienda oficial Samsung en Madrid lo pondrá a la venta a mediados de mayo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No existe fuente oficial todavía de la fecha de lanzamiento?? Lo flipo... Estamos a 16 de Abril!!
|
|
|
||||
|
||||
|
27 de Abril SnapDragon confirmado por Samsung y algunas tiendas.
15 de Mayo o más tarde el Exynos. Es HSPA no es LTE (el Exynos con LTE se queda en Corea).
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo S4 empezará a venderse en todo el mundo a partir de las diez de la mañana del próximo 27 de abril.
El modelo que llegará al país será el de procesador Qualcomm Snapdragon 600, de cuatro núcleos a 1,9 GhZ http://www.abc.es/tecnologia/moviles...304162118.html Parece que ya es definitivo pues, no? 27 de Abril y nos quedamos sin 8 núcleos. Pero el 27 de Abril es sábado, ¿Es posible que salga a la venta un sábado?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||