|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda con la partición de la SD
Hola!
Soy nuevo en este subforo. Yo tengo un xperia mini pro (y ando bastante harto de él XD) pero mi pareja tiene un galaxy ace, y ayer le puse la rom Aceone v2 y la verdad, increible. El caso es que he leido hoy que particionando la SD, se solucionan los problemas de memoria interna de este movil ya que hace que detecte la memoria de la sd como si fuera del telefono. En mi caso yo no le instalé ningun script para ello (la rom da opcion de hacerlo al instalarlo) pq no sabia q servia para esto, pero ahora quiero hacerlo. Sabeis si hay alguna forma de instalar el script desde la rom una vez ya instalada esta? O me toca flashear de nuevo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Si la rom no tiene el script incluido puedes "flashearselo" depues de instalar la rom, pero se recomienda que sea antes de instalar alguna aplicaciòn.
Por cierto te recomiendo AceOne 1.9, la 2.0 està dando errores, la 1.9 es màs estable.
|
||||
|
||||
si ay script, como ha dicho el Verni utiliza la Ace One v1.9 que es la mas estable hasta el momento, pero creo que la rom ya trae el script si aun no criaste la partición cría una, la puedes hacer por cwm 5 sin problemas, pero te advierto que si tienes algo en la tarjeta que lo guardes en tu ordenador, fotos y esas cosas porque te borrara todo lo que tenes.
para que sepas si ya trae el script que te lea la particion y que no tengas que borrar nada, utiliza otra tarjeta que tengas si la tenes, limpia y así no pierdes lo que tenes en la otra si no trae el script vete a la pagina del desarrollador de Ace One y pide lle haber si te la puede subir o alguna solucion un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|