ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/13, 16:48:41
Array

[xs_avatar]
desmargayao desmargayao no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3, 5.5"
Tu operador: Simyo
Ayuda para empezar a instalar Roms

Soy nuevo en este mundo y llevo varios dias leyendo el foro y tutoriales. He conseguido rootear el mini y instalar CWM con odín. Ahora me gustaria probar algunas ROM pero me surgen varias dudas:
1- Yo tengo instalada Gingerbread 2.3.4 con el Kies, luego es la oficial y me gustaría volver a dejarlo igual que está si las que voy probando no me gustan. Como podría hacerlo?.
2- Para empezar quisiera una ROM sencilla y fluida y con buena duración de la batería, que es mi preferencia. Cual me recomendais? Sólo tendría que meter el archivo .zip e instalarlo con el CWM, verdad?
3- He hecho una copia de todo con Titanium Back (apps y datos de sistema, los que estaban en verde) y la guardé en el PC. Luego podría instalarlas en la nueva Rom, como los datos de wifi, apn de simyo, etc. Estoy en lo correcto?
4- Y por último, aún no he hecho ningun wipe. Cuando tendría que hacerlos?

Viejo 22/04/13, 09:45:23
Array

[xs_avatar]
desmargayao desmargayao no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3, 5.5"
Tu operador: Simyo
Llevo bastante tiempo liado con esto y he intentado solucionar mis dudas, a ver si estoy en lo cierto:

1- Para volver a instalar la Rom Stock que tenía tengo que utilizar Odín. Intenté volver a ella con el cwm despues de flashear otra pero no lo consigo.
2- Instalada Jellybread 2.1. y probando
3- Esto no estoy seguro, pero no se si puedo pasar los datos de sistema que copie de la antigua rom (2.3.4) a la actual aunque la apps sí.
4- Hice wipe data factory/reset antes de cambiar de rom para dejar limpio el sistema.

Ahora tengo algunas dudas. Tengo la red de simyo y no tuve que meter apn ni nada para que funcionase pero no tengo conexión a internet aún teniendo paquetes de datos habilitados. He probado que activando "datos en itinerancia nacional" si me pilla conexión 3g, ¿es así como tengo que dejarlo?
Viejo 22/04/13, 11:22:01
Array

[xs_avatar]
kassyan_123 kassyan_123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Pepephone
Para volver a la stock tienes tutoriales por google y htcmania... es fácil.
Los datos de las apps puedes pasarlos, pero del sistema ya no creo. Pero por probar..
Tienes que hacer full wipes antes y después de instalar cualquier rom para que funcione correctamente.
Configura tu móvil para tener aceso a internet. En el blog de simyo está cómo hacerlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Hora actual: 21:06:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /