|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Lumia 920 se calienta
Tengo un lumia 920 blanco de Vodafone desde hace 3 días, actualizado a la 1308.0008.
Como he podido leer en múltiples posts es normal que el teléfono se caliente por la parte superior trasera, y que el problema gordo es que se caliente demasiado y se chupe la batería. Esto último no me ha pasado todavía (no he podido juzgar todavía el funcionamiento de la batería), pero el móvil se calienta moderadamente cuando le doy caña (ahora casi todo el día) así que mi duda es hasta que punto es normal esto. El lumia se os calienta mucho? Poco? O nada de nada? Mi móvil tiene un problema? O es natural? pd. Por ejemplo ahora llevo un buen rato navegando, he hecho un par de llamadas, 2 o 3 whatsapp y un mail y esta calentito el tío. Última edición por nokiadictus Día 14/04/13 a las 22:17:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, vamos, mientras no t quemes!! Jejeje
Enviado desde mi Nokia Lumia 920 usando Board Express
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo y batería cae rápido , no me llega para el día , eso si como soy nuevo. En Windows Phone 8 le doy mucha caña ,
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento. Ayer después de calibrar la batería (descargarla, reposar, y volverla a cargar. Se que malo no lo vuelvo a hacer), dejo el móvil por la noche al 73%. Después de 8 horas en silencio en que he recibido 8 whats, 2 correos y una llamada, estaba ya al 49%. Y ahora tras una hora trasteando, sobre todo navegando se me ha quedado en 23%.
Tengo el 2G (aunque me sale la H), bt, nfc y wifi desactivadas, Apps en 2o plano desactivadas (además no tengo Apps de batería ni de tiempo), y no he usado drive ni here ni nada de gps, salvo localización que la tengo activada pero no ha saltado el puntito. Que pensáis? Al SAT de cabeza? Dónde lo podría llevar en Sevilla? Será de la H que me sale en 2G? O es normal que en una hora de navegar, 1min de bt, 1 min de llamada y contestar 3 whats baje un 30% la batería?? Gracias por contestar pues acojonaito me hallo con el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento. Ayer después de calibrar la batería (descargarla, reposar, y volverla a cargar. Se que malo no lo vuelvo a hacer), dejo el móvil por la noche al 73%. Después de 8 horas en silencio en que he recibido 8 whats, 2 correos y una llamada, estaba ya al 49%. Y ahora tras una hora trasteando, sobre todo navegando se me ha quedado en 23%.
Tengo el 2G (aunque me sale la H), bt, nfc y wifi desactivadas, Apps en 2o plano desactivadas (además no tengo Apps de batería ni de tiempo), y no he usado drive ni here ni nada de gps, salvo localización que la tengo activada pero no ha saltado el puntito. Que pensáis? Al SAT de cabeza? Dónde lo podría llevar en Sevilla? Será de la H que me sale en 2G? O es normal que en una hora de navegar, 1min de bt, 1 min de llamada y contestar 3 whats baje un 30% la batería?? Gracias por contestar pues acojonaito me hallo con el móvil ![]() yo lo tengo en 2g con la wifi activada y me dura muchiiiisimo mas que con el 3G activado que parece que chupa un monton. Si te sale la H es que no lo tienes en 2G. Revisa en la configuracion que te aparezca 2G, si no activa y desactivalo de nuevo.. Si tienes correo revisa que no esté en automatico, que te lo descargue cada cierto tiempo si no esta todo elr ato chequeando contra los servidores y eso tambien gasta.. Si con esto no ves mejoria llevalo a un nokia care a ver que te dicen.. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Primer dia con Vodafone,he gastando tres días el lumia 920 con wifi en casa y no le veía mucha duración a la batería aunque tenia puesta mis esperanzas en los 2000 mha. pero saliendo el terminal del cargador a las 7 de esta mañana, navegando una hora con el, y trasteando de vez en cuando con el tema de los wapsat recibidos y algún correo que otro se me ha quedado la carga en un LAMENTABLE 17%, medio dia de uso moderado en 3G con el wifi y el bluetoort activado. Ademas durante el tiempo que he estado navegando por internet , se ha calentado muchísimo, creo que demasiado, la cobertura era excelente asi que me inclino por un gasto exagerado de la batería, SI, win8 me temo que no gestiona bien el uso de la batería. Ademas he estado en un punto de Nokia care, y hablando de que la batería iba a la carrera,me quedaba yq menos de la mitad en 4 horas, han intentado poner el firmware libre y no han podido, da error, según ellos porque la versión de Nokia era la misma que la versión de Vodafone, y que me pase otro dia a ver si hay alguna mas reciente. Es posible que Vodafone tenga bloqueados llos terminales de esta forma? , con symbian si que podían poner el firmware. DECEPCIONANTE, MUY DECEPCIONANTE el consumo de la batería, o la duración....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||