|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda mA con bateria galaxy ACe
Hola, buenas tardes, soy de la republica mexicana, en particular de la ciudad de Mérida Yucatán, tengo un s5830, pero se me ha inflado la bateria y la vdd es muy dificil conseguirla, estuve mironeando por varios lugares y me di cuenta q la bateria del S5360 tiene el mismo tamaño q la del ACE, pero! el mAh es diferente, la del S5360 es de 1200 mAh y la del S5830 es de 1350 mAh, mi duda es... si uso esta bateria de menor amperaje en el ACE:
-lo dañara a largo o corto plazo? -despues de cargarlo y al usarlo en el cel durara poco tiempo? que me puede comentar compañeros de de HTC??? y es q han pasado casi dos meses sin q pueda usar mi ACE....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañero, la verdad es que al ver tu pregunta yo tambien he dudado y me he puesto a googlear un poco y no he encontrado mucho sobre poner bateria de menos amperaje a un smartphone...
lo unico que puedo decirte es que en un vehiculo a motor donde coloquemos una bateria de menor amperaje al recomendado lo primero que tenemos delante es una duracion menor y por consiguiente una autonomia mas baja,suelen arrancar peor a menor amperaje...lo que no tengo tan claro es si el alternador del vehiculo afecta a la bateria y o a si mismo si no coinciden los amperajes, creo que no porque por ej en mi coche hay autorizadas por el fabricante baterias con amperajes entre 60 y 75 amp pero hablamos de un smartphone y una bateria de iones de litio y no se si se puede extrapolar mi explicacion anteriror, lo unico que se me ocurre es que tenga menos autonomia(eso por descontado) o que en una demanda fuerte del cpu tengas algun sistem failed y reinicio aunque creo que no... seguro que alguien nos aclara las ideas por aqui y me uno a tu duda ![]() ![]() ![]() ![]() saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||