|
||
|
![]() |
![]() |
Onda v972 Onda v972 |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que puedo hacer con mi tablet aprovechando que la he mandado a reparar? | |||
Que me devuelvan la pasta |
![]() ![]() ![]() ![]() |
5 | 22.73% |
Cambiarla por otro modelo de tablet |
3 | 13.64% |
Quedarme con mi ONDA v972 |
14 | 63.64% |
Votantes: 22. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo intención de deshacerme de mi ONDA v972. Cual es vuestra opinión?
Hola! Después de haber recibido la tablet con la pantalla averiada, y después de haber tenido algunos problemillas con el envío de vuelta y demás como podeis ver en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587581, he estado sopesando la posiblidad de decirle a la tienda que me la vendió, si podría ser posible la devolución del dinero (cosa que veo difícil, aunque en su ficha de garantía podía que se podía devolver) o cambiarla por otra tablet.
Estas son mis opciones y mis razones: 1ª OPCION: QUE ME DEVUELVAN EL DINERO. Como ya he comentado antes, es una cosa que veo difícil, y he tanteado esta opción, ya que, a pesar de ser la única tablet que tiene su hilo en condiciones, y del que podemos destacar la gran labor de los compañeros que desarrollan y aportan cosas para esta, veo en opiniones y he comprobado por mi mismo que la tablet no termina de arrancar debido a su mal implementado firmware, el cual no aprovecha su potencia. De esta forma también si me devolviesen el dinero, no arriesgaría más en comprar en CHINA, debido a su problemática en política de garantía, y buscaría alguna compra conjunta en alguna tienda española. 2ª OPCION: CAMBIARLA POR OTRO MODELO DE TABLET. Si no se aceptase la primera opción le pediría cambiarla por otro modelo de tablet tal como: PIPO M9, CUBE U30GT2 o U9GTV u otra opción que se me propusiese en este hilo. He estado buscando información sobre estas tablets, y aunque he visto también sus pegas, no he visto tan mala crítica como a nuestra ONDA. 3ª OPCION: QUEDARME CON MI ONDA v972. Tiene que haber muy buenas razones para que termine quedándome con esta opción, más que nada, porque no soy muy técnico en el tema, lo único que he hecho a veces es actualizar mi S II por Odin, aunque cuando me pongo puedo conseguir algo, pero no llego ni a la suela de los zapatos de los compañeros que hay en el hilo de ONDA v972. No puedo llegar a plantearme las opciones que algunos compañeros del hilo hacen como cambiarle ROMS y demás (no era esa mi 1ª opción cuando compré la tablet), aunque no digo que no me guste, ya que con esto aprendo algo. De esta opción lo que más me gusta es el buen hilo que hay de desarrollo sobre la tablet. No obstante, me tira bastante para atrás que no haya un buen firmware, y que no termine de encontrarse la tecla para que funcione bien. Quedo a la espera de vuestra humilde opinión, ya que no paro de darle vueltas a que hacer, jeje. Más que nada porque quiero tener una tablet que vaya más o menos fina y no me de mucho que hacer, debido a mi inexperiencia, y porque me he gastado la pasta para otras cosas que me hacen más falta, y que no podría hacer. Todo lo expuesto contando que el me den alguna de las 3 opciones ![]() De nuevo, enhorabuena por el hilo, aunque tenga tantas dudas con la tablet. Última edición por mazingerjm Día 12/04/13 a las 20:40:15. |
|
|
||||
|
||||
Mi opinion es que a nuestro pesar, la onda no avanza, ni lo hara en mucho tiempo, esperemos que no tanto. Las opciones que yo eligiria la 1, y a unas malas la 2.. que tablet me pillaria por ese precio? Pues esperaria a a ver si sacaran una nueva bq edison o tesla con mejores caracteristicas tecnicas. La 3 no la eligiria nunca ...
|
|
||||
|
||||
Mi opinion es que a nuestro pesar, la onda no avanza, ni lo hara en mucho tiempo, esperemos que no tanto. Las opciones que yo eligiria la 1, y a unas malas la 2.. que tablet me pillaria por ese precio? Pues esperaria a a ver si sacaran una nueva bq edison o tesla con mejores caracteristicas tecnicas. La 3 no la eligiria nunca ...
![]() Tengo intención de mandarle a la tienda este finde un correo, y comentárselo, ya que hable con la agencia y tiene prevista la entrega de mi tablet para el lunes. A ver si no se hacen LOS SUECOS, estos chinos y no hacen lo que le salga del... y por lo menos que me den opciones. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo mismo que el compañero. Deshazte de ella.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si vieras como va la mía, con la su pernova 4.0 y arreglada por mi, con mis aps etc... te la quedarías, si ahora que la tablet empieza a funcionar la devuelves, entonces cuando la compre yo no la hubieras ni pedido.
Ahora mismo mi tablet no tiene nada que envidiar a ninguna, mis horas de curro y testeo me han costado pero te aseguro que trasteandola un poco y con paciencia la tablet va de p... madre ( o al menos la mía)... |
|
||||
|
||||
si vieras como va la mía, con la su pernova 4.0 y arreglada por mi, con mis aps etc... te la quedarías, si ahora que la tablet empieza a funcionar la devuelves, entonces cuando la compre yo no la hubieras ni pedido.
Ahora mismo mi tablet no tiene nada que envidiar a ninguna, mis horas de curro y testeo me han costado pero te aseguro que trasteandola un poco y con paciencia la tablet va de p... madre ( o al menos la mía)... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la uso para el trabajo, leo en PDF,epub etc sin lags, veo de p... madre el youtube, el wifi me va a tope, la bateria aguanta bien, con las apps que tengo puestas en el foro la tablet la tengo muy bien configurada . Mi consejo o te pillas un IPad o te quedas con esta. |
|
||||
|
||||
Lo siento, si ves mis post yo he sido el primero en renegar y rabiar literalmente porque el giro no me iba y me estaba volviendo literalmente loco con eso, Nuazet, Steve y los demás colegas del foro lo saben, pero desde la 1.35 de los chinos que lo arreglaron y luego con las mejoras de la 4.0 la tablet es una pasada, si te vas a pillar otra china va a ser igual seguro y seguimiento que tiene esta no la tiene ninguna.
Yo la uso para el trabajo, leo en PDF,epub etc sin lags, veo de p... madre el youtube, el wifi me va a tope, la bateria aguanta bien, con las apps que tengo puestas en el foro la tablet la tengo muy bien configurada . Mi consejo o te pillas un IPad o te quedas con esta. ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora mismo mi tablet no tiene nada que envidiar a ninguna, mis horas de curro y testeo me han costado pero te aseguro que trasteandola un poco y con paciencia la tablet va de p... madre ( o al menos la mía)... ![]() Perfecta con supernova 4.0 (imagínate cuando saque todo su potencial) La mía es la de 32gb(castigados una temporadita sin supernova). Yo la compre pensando que no se quedara obsoleta en cuatro dias (quad.core. GPU 8 núcleos) Cuantas aplicaciones están pensadas para eso ahora mismo?pocas Lo de trastear con las roms no es nada dificil. Pero claro lo de tu tablet es una putada...........y la decisión es dificil claro. Espero que tengas suerte con la decisión que tomes. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que la Cube no es mejor que la Onda, y ten en cuenta que la gráfica es muy importante...
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo que. al compañero -raselcrou-
Perfecta con supernova 4.0 (imagínate cuando saque todo su potencial) La mía es la de 32gb(castigados una temporadita sin supernova). Yo la compre pensando que no se quedara obsoleta en cuatro dias (quad.core. GPU 8 núcleos) Cuantas aplicaciones están pensadas para eso ahora mismo?pocas Lo de trastear con las roms no es nada dificil. Pero claro lo de tu tablet es una putada...........y la decisión es dificil claro. Espero que tengas suerte con la decisión que tomes. Un saludo ![]() ![]() Cree este hilo para quitarme dudas y al final estoy teniendo más ![]() De todas formas no he planteado nada al servicio técnico, y no se si cabría posibilidad de las opciones que planteo. Muchas gracias por vuestros comentarios. |
|
||||
|
||||
yo me quedaría con ella, a mi no me va tan mal, aunque se puede mejorar y yo creo que mejorara , es cuestión de tiempo si el soporte por parte de los compis no nos abandona
![]() Un Saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya, pero no se que hacer tío. El soporte es genial en este hilo, lo que pasa es que no se si finalmente se terminará dando con la tecla para que funcione. De todas formas, la culpa es totalmente del respaldo que le da ONDA a esta tablet ya que no evoluciona en su firmware, y no se puede desarrollar más de lo que se podría hacer con la máquina.
|
|
||||
|
||||
Aprovechó este tema, para preguntaros si os quedarían con ella si vuestra table fuese la versión 2 del hardware la cual no hay nada cocinado por ahora y lo que hay no funciona sólo va mediana mente bien con la original, pero no veo movimiento.
Respondiendo la encuesta yo me la quedaba si fuese la versión 1 por que a la v2 no veo movimientos.... |
|
||||
|
||||
Pero con la V2 , si se puede cambiar a las SN4 y demás con el recovery TWRP o eso tengo entendido.
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Aprovechó este tema, para preguntaros si os quedarían con ella si vuestra table fuese la versión 2 del hardware la cual no hay nada cocinado por ahora y lo que hay no funciona sólo va mediana mente bien con la original, pero no veo movimiento.
Respondiendo la encuesta yo me la quedaba si fuese la versión 1 por que a la v2 no veo movimientos.... ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Es verdad, eso me ha dicho , que si todo va bien la publicara la próxima semana, contare los días, gracias
|
|
||||
|
||||
Pues yo sí que soy novato, y tengo que decir que estoy encantado con la compra conjunta (Exxtreme), con el bicho (tengo la SN4) y lo mejor con el buen ambiente que se respira en este foro. Gracias al gran maestre de la logia "Ansia Viva" Steve, y sus compañeros; me encuentro en familia y con una criatura a la que auguro un gran porvenir (ya sin avances, está más que rentabilizada), Efectivamente muchas horas, pero en compañía, aprendiendo un montón y con toda la ilusión compartida. Si algo os falla, no os desaniméis, deshacer el camino hecho que la ruta está trazada y es totalmente fiable.
|
|
|
||||
|
||||
Yo solo pediria una navegacion decente, sin cierres forzados, un despertar mas fluido de la tablet, ya que tarda 10 minutos en responder una vez pasa a modo suspension y luego despierta, y sobre todo pido un teclado sin lag ni tirones mientras uso el navegador.
Que navegador me recomendais? He probado el dolphin hd pero tampoco me va bien, y del chrome ni hablamos. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|