|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Toledano se presenta!
Hola maniaticos, me llamo alberto, soy de un pueblo de toledo y la verdad es que llevo tiempo leyendo el foro y digo, creo que es hora de presentarse
![]() Tengo 23 años y tengo en posesion un Sony Ericsson Experia Neo del cual no me puedo quejar ![]() Entro bastante en el foro mas que nada para ver apps y demas de android e instalarlas, ya algun dia me lanzare a rootear el movil, pero de momento no me atrevo no vaya a ser que la liemos Nada mas, estoy para lo que querais y lo que sepa contestar lo haré encantado. Un beso a todas las foreras y un saludo para los demas Cuidaros!P.D.: D.E.P. MEGAUPLOAD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ a la comunidad
|
||||
|
||||
|
Pues nada, lo prometido es deuda, despues de tanto tiempo dandole vueltas, ayer a las tantas de la noche y despues de leer por todos lados e informarme debidamente por el foro, me lancé a ROOTEAR el movil.
Tenia algo de miedo a perder el terminal, no tanto a la info que tenia y a las apps que eso es recuperable, mas que nada por lo tipico que prefiero que la cosa del "pirateo del movil" se estabilice un poco y bueno, por fin lo hice y la verdad que tenia que haberlo hecho antes, va de maravilla, borre un monton de cosas que no servian para nada y lo unico que hacian era ocupar espacio y memoria. Estoy contentisimo porque parece que estreno movil de nuevo, asique nada, a los que estais indecisos por ROOTEAR o no, os recomiendo que lo intententeis ya que siempre se puede volver a a version anterior que tenias, eso si, leeros bien todos los post e instrucciones de nuestros mayores para que todo os salga bien .Os dejo de dar la chapa y nada, un abrazo a todos y un besazo a todas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, la verdad es que ahora ya si puedo decir que voy a estar más unido al foro ya que me he instalado tapatalk 2, así que intentaré desde hoy irme metiendo más a menudo y curiosear un poco más para tener el Xperia P un poco más a la última, de momento esperemos que los de Sony cumplan y nos llegue el JB que nos prometieron y no se «beban» lo que prometieron.
Un saludo foreros!!!
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a esta gran comunidad
|
|
|
||||