|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[CM10.1][AOKP] Quitar bug en bloqueo por PIN
Hola a todos, esta ROM tiene un fallo en el bloqueo por PIN de que los números se cortan, así que me he puesto y he creado un parche para arreglarlo.
El parche está hecho para la versiön de CM10.1 20130412 de Mardon y no se si funciona en otras ROMs de CM10.1. __________________________________________________ _______________ ¿Cómo instalarlo? 1. Descarga el archivo correspondiente a tu versión. 2. Copialo en la SD. 3. Reinicia en modo recovery e instala el archivo.Note: El primer arranque del sistema puede tardar un poco. __________________________________________________ __________________________________ Instalalo bajo tu propio riesgo, no me hago responsable de cualquier fallo de tu movil. Cuando vea nuevas versiones de la ROM, sacaré nuevo parche. DESCARGAS: [CM10.1][Nightly]-modded - 20130412 ESTE AOKP Roury MOD 4.2.2 Build 14.04.2013.zip ESTE NECESITO TESTERS DE LA VERSION DE AOKP Screenshots: ![]() ![]() Última edición por JorEquis Día 16/04/13 a las 22:28:14. Razón: ACTUALIZADO |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JorEquis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buen aporte compi
![]()
|
||||
|
||||
Se agradece el aporte compañero
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
còmo asì que los nùmeros se cortan ?
|
||||
|
||||
Última edición por JorEquis Día 15/04/13 a las 16:28:37. |
|
||||
|
||||
No entiendo tu pregunta pero si te refieres a que no sabes donde está el error, prueba a instalar la ROM CM10.1 y en el bloqueo pon un número ya veras que al intenter desbloquearlo, los números se cortan en la parte inferior.
|
|
||||
|
||||
La verdad no tengo muchas ganas de instalar ninguna cm10, pero creo que sè a que te refieres, gracias.
|
||||
|
||||
Ami no me funciono lo instale pero despues no iniciaba la rom :/ lastima!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La Aokp 4.2.2 de Roury!!
|