|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es más moderna que la alpha europea?
Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, la llevo probando un rato, y aunque parece que le cuesta bastante, ésta si que localiza tu ubicación (solo si tienes el gps activo) en el widget del tiempo.Sin embargo, el maps te localiza bien y rápido, tengas o no tengas activado el gps. Yo creo que ésto es común a todas las alphas y bethas, que para eso lo son, supongo.
Por lo demás noto que los iconos son exageradamente grandes, bueno tampoco algo con lo que no se pueda tratar, y no le encuentro más "pegas". Me edito: una "pega" más, es que no me detecta los temas online, pone cargando, pero al rato se queda la pantalla igual que estaba sin mostrar ningun tema nuevo que descargar. También he notado que como en las otras Emotion UI (salvo en la ICS) para que haga fotografías a pantalla completa tienes que tener seleccionada la cámara a 6 megapíxeles. Última edición por Resident_ Día 15/04/13 a las 01:00:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he metido el market chino, me lo ha actualizado y a partir de ahí me dejó descargar e instalar temas, prueba con eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, la llevo probando un rato, y aunque parece que le cuesta bastante, ésta si que localiza tu ubicación (solo si tienes el gps activo) en el widget del tiempo.Sin embargo, el maps te localiza bien y rápido, tengas o no tengas activado el gps. Yo creo que ésto es común a todas las alphas y bethas, que para eso lo son, supongo.
Por lo demás noto que los iconos son exageradamente grandes, bueno tampoco algo con lo que no se pueda tratar, y no le encuentro más "pegas". Me edito: una "pega" más, es que no me detecta los temas online, pone cargando, pero al rato se queda la pantalla igual que estaba sin mostrar ningun tema nuevo que descargar. También he notado que como en las otras Emotion UI (salvo en la ICS) para que haga fotografías a pantalla completa tienes que tener seleccionada la cámara a 6 megapíxeles. ![]() Ponle otro launcher y así tendrás JB con el aspecto tradicional de android... al menos yo es lo que he hecho.
|
||||||
|
||||||