HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/09, 10:56:57
Array

[xs_avatar]
viciano viciano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Mi5

Problemas con Auriculares y Bluetooth

Hola, tengo una Hero de Orange desde hace una semana, tengo dos problemas, cuando conecto los auriculares (he provado varios distintos) no se escucha nada atraves de ellos, Hay que activar algo para escuchar musica? tampoco me sale ningun icono de auriculares conectados... y segundo el BLUEX (para trasferir archivos por bluetooth) no me aparece en la tienda android.... no es compatible BLUEX con la Hero?
Responder Con Cita

Viejo 22/07/09, 11:09:05
Array

[xs_avatar]
dbece dbece no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tuenti Movil
Para los auriculares vete con el boton de menu a opciones/conexiones inalambricas/ajustes bluetooth
Ahi te tiene que aparecer la lista de dispositivos bluetooth, seleccionas los auriculares y pulsando el boton menu te o l trackball te tiene k salir un menu para darle permisos de manos libres o altavoz bluetooth o algo asi.
Yo esque ahora mismo tengo otra ROM y no tengo nada emparejado.
En cuanto al bluex no puedes usarlo porque no eres root. Prueba a ver si te funciona un nuevo programa llamado ANDROBEX.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/09, 15:41:26
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por viciano Ver Mensaje
Hola, tengo una Hero de Orange desde hace una semana, tengo dos problemas, cuando conecto los auriculares (he provado varios distintos) no se escucha nada atraves de ellos, Hay que activar algo para escuchar musica? tampoco me sale ningun icono de auriculares conectados... y segundo el BLUEX (para trasferir archivos por bluetooth) no me aparece en la tienda android.... no es compatible BLUEX con la Hero?
Y ya que estás prueba a presentarte compi, que eso de entrar y pedir, no mola.

Pásate por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 28/07/09, 14:01:11
Array

[xs_avatar]
viciano viciano no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi5

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por dbece Ver Mensaje
Para los auriculares vete con el boton de menu a opciones/conexiones inalambricas/ajustes bluetooth
Ahi te tiene que aparecer la lista de dispositivos bluetooth, seleccionas los auriculares y pulsando el boton menu te o l trackball te tiene k salir un menu para darle permisos de manos libres o altavoz bluetooth o algo asi.
Yo esque ahora mismo tengo otra ROM y no tengo nada emparejado.
En cuanto al bluex no puedes usarlo porque no eres root. Prueba a ver si te funciona un nuevo programa llamado ANDROBEX.
Lo de los Auriculares era un fallo de fabrica, me han cambiado el movil y el Androbex me funciona muy bien, muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 23:29:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /