|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
| Ver resultado de la encuesta: Estas satisfecho con tu xperia Z? | |||
| Feliz con el,me ha sorprendido el rendimiento |
|
59 | 34.50% |
| Muy contento con el,buena compra |
|
67 | 39.18% |
| Contento,pero he tenido algun problema con solucion |
|
18 | 10.53% |
| Indiferente, ni bueno ni malo |
|
12 | 7.02% |
| Descontento,he tenido muchas decepciones con él. |
|
3 | 1.75% |
| Muy descontento,arrepentido de su compra |
|
6 | 3.51% |
| Basura,lo he vendido o lo vendere |
|
6 | 3.51% |
| Votantes: 171. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Valoración xperia Z
Bueno esta idea la he copiado del foro del Xperia T, espero que el usuario BenLop101 no se moleste.
Última edición por txen84 Día 25/03/13 a las 23:55:26. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a txen84 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien Feliz con el,me ha sorprendido el rendimiento!!
Al principio esta algo reacio y mas viniendo del Note 2, muchos compis me dijeron que me arrepentiria y que volveria al N2, incluso alguno de ellos lo hizo, pero creo que no le dieron tiempo suficiente. Ahora no lo cambio ni loco, me encanta el diseño y lo noto bastante rapido. Eso si optimizado. Aunque algunos les pique tengo que decir que no envidio ni hecho de menos el Note 2 para NADA. Si hubiera querido lo habria cambiado cuando quisiera ya que tengo acceso a practicamente cualquier terminal por el trabajo que hago y no lo hize. Resumiendo... estoy mas que contento jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he votado, dejaré que vengan actualizaciones y entonces esperemos asistir a todo lo que puede dar de si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he votado (Feliz con el). En mi caso vengo del hox y para mi ha sido un salto importante.
Evidentemente creo que se pueden pulir algunas cosas (ángulos, cámara y batería) y si lo van haciendo mediante actualizaciones para mí será un "móvil perfecto" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo indiferente, no me ha sorprendido, pero opino como sinmote, se podrán pulir algunas cosillas mediante actualizaciones y de ese modo la cosa cambiará.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con mi nuevo Xperia Z y viniendo de un Note 2 y no me arrepiento lo mas minimo de haberlo cambiado, la pantalla, en mi opinion, es mejor, el diseño muchisimo mas bonito que es note 2 y la cadidad de los materiales ni punto de comparacion, lo único que echo de menos es la autonomía de la bateria de Note 2, siendo esta mejor, aun asi me quedo con mi Xperia Z y no lo cambiaria por ningun otro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debes ser el único que viniendo del note no ha sufrido una decepción, en todo caso enhorabuena y me alegro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo venia de un lg l7 y a sido un cambio increíble...lo que quizas esperaba algo mas dela camara...lo demas impresiomante
|
|
|
||||
|
||||
|
Contento pero a la espera de algunas actualizaciones. La verdad que desde el inicio va bastante bien en general pero hay cosas que pueden mejorar mucho. He votado por la segunda opción
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||