|
||
|
||||
|
||||
Tasker en Newman N2
Pues eso, alguien ha conseguido instalar Tasker en un Newman N2?
Ahora mismo tengo la ROM stock .29. Google Play no me deja instalar Tasker porque dice que no es compatible con mi dispositivo, así que he usado Market Helper. Pero cuando le doy a instalar a Tasker me dice que falta una libreria y no se instala. Alguien ha conseguido que funcione? |
|
|
||||
|
||||
Ni idea, pero Llama ofrece una función similiar (creo) y se instala fácil.
|
||||
|
||||
Pues eso, alguien ha conseguido instalar Tasker en un Newman N2? Ahora mismo tengo la ROM stock .29. Google Play no me deja instalar Tasker porque dice que no es compatible con mi dispositivo, así que he usado Market Helper. Pero cuando le doy a instalar a Tasker me dice que falta una libreria y no se instala. Alguien ha conseguido que funcione?
![]() Yo no sé responder a tu pregunta pero tal vez pueda hacerlo algún compañero del foro de Tasker, así que te invito a que repitas allí la consulta (si además dices cuál es la librería que te falta, pues tanto mejor porque tal vez eso sea una pista). La dirección es http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969 Saludos.