|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo bastante raro en mi S2
Saludos a todos, el otro día le compre a mi hermano un S2 de segunda mano que me venía con la rom HCT, después de comprobar que todo iba bien y hacer una copia de la carpeta EFS le metí la rom Chameleon como llevo yo en mi S2 y en el de mi pareja, el problema es que cuando se me inició no me reconocía la SIM, me explico, reconoce que hay una tarjeta puesta pero no me pide ni pin ni código de desbloqueo, y tampoco me funciona el botón de apagado correctamente, si le doy una vez me apaga la pantalla pero al desbloquear no me sale la pantalla de desbloqueo y si le mantengo pulsado directamente me lo apaga del todo.
En un principio pensé que podría ser por la carpeta EFS y he probado a hacer de todo con ella, visto que tampoco se solucionaba he probado a cambiar la rom y nada, he probado con la LS8 deodexed, la HCT, le he puesto una Ice Cream, la lph, por odin con el pit y nada, me da los mismos fallos haga lo que haga, esta mañana ya a la desesperada he intentado meter la cyanogen y no me deja instalarla. También probé a cambiar el modem y más de lo mismo. Ya en un acto de locura me estoy pensando hacer un nandroid de mi S2 y probar a meterla en el de mi hermano, aunque esto no sé porque sospecho que lo mismo lo acaba de matar. Creo que se me han acabado las ideas y aunque me joda, sobre todo en el orgullo, me estoy planteando mirar el envío al SAT. Si se os ocurre cualquier cosa os lo agradecería muchísimo, hace ya rato que estoy desesperado ![]() Si este post no es correcto que vaya aquí, pido disculpas a los moderadores. Lo ha puesto en el principal debido a que no creo que sea problema de una rom en concreto. Muchas gracias por todo Última edición por Boxer HM Día 15/04/13 a las 22:14:27. |
|
|
||||
|
||||
Prueba a instalar la aplicacion GETRIL del market y asi haras coincidir el modem con el ril correspondiente.A mi me pasaba lo mismo y lo solucione asi.Un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto si no lo consigues con el modem que tienes actualmente,prueba a instalar el LS8 y a continuacion su ril con getril.Despues reinicia y ten un poco de paciencia,a veces puede tardar un rato en pedirte la clave.
|
|
||||
|
||||
Saludos a todos, el otro día le compre a mi hermano un S2 de segunda mano que me venía con la rom HCT, después de comprobar que todo iba bien y hacer una copia de la carpeta EFS le metí la rom Chameleon como llevo yo en mi S2 y en el de mi pareja, el problema es que cuando se me inició no me reconocía la SIM, me explico, reconoce que hay una tarjeta puesta pero no me pide ni pin ni código de desbloqueo, y tampoco me funciona el botón de apagado correctamente, si le doy una vez me apaga la pantalla pero al desbloquear no me sale la pantalla de desbloqueo y si le mantengo pulsado directamente me lo apaga del todo.
En un principio pensé que podría ser por la carpeta EFS y he probado a hacer de todo con ella, visto que tampoco se solucionaba he probado a cambiar la rom y nada, he probado con la LS8 deodexed, la HCT, le he puesto una Ice Cream, la lph, por odin con el pit y nada, me da los mismos fallos haga lo que haga, esta mañana ya a la desesperada he intentado meter la cyanogen y no me deja instalarla. También probé a cambiar el modem y más de lo mismo. Ya en un acto de locura me estoy pensando hacer un nandroid de mi S2 y probar a meterla en el de mi hermano, aunque esto no sé porque sospecho que lo mismo lo acaba de matar. Creo que se me han acabado las ideas y aunque me joda, sobre todo en el orgullo, me estoy planteando mirar el envío al SAT. Si se os ocurre cualquier cosa os lo agradecería muchísimo, hace ya rato que estoy desesperado ![]() Si este post no es correcto que vaya aquí, pido disculpas a los moderadores. Lo ha puesto en el principal debido a que no creo que sea problema de una rom en concreto. Muchas gracias por todo ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...95&postcount=3 PD: Instalar el GetRIL y usarlo (sobretodo en JB) es mala idea. Lo más normal es que se corrompa la carpeta efs y tengas que restaurarla. Además, el error que tienes no tiene nada que ver con el RIL ni con el modem. Con el tuto que te he puesto lo solucionarás en 2 min
|
||||
|
||||
Broquen te declaró mi amor y devoción incondicional
![]() Muchísimas gracias por todo, estaba acojonadisimo. Lo dicho, sois los mejores :beer: |
|
||||
|
||||
Broquen te declaró mi amor y devoción incondicional
![]() Muchísimas gracias por todo, estaba acojonadisimo. Lo dicho, sois los mejores :beer: ![]() ![]()
|
||||
|
||||
jejejeje Te iba a responder yo mandandote al tuto de broquen,pero ya lo ha hecho el todo!
Uno mas al que le vale el tuto,me alegro de que lo arreglases salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|