![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Usuarios AVANZADOS! PREGUNTA! Como activar DEPURACION SI ESTOY PEGADO EN BOOT LOOP
Tengo mi Xperia PLay con boot loop en las letras Sony ericsson y necesito activar la depuracion para poder flashear .
SIMPLE eso es todo pero aunque no lo crean es MAS COMPLICADO de lo que creen . Alguna sugerencia ?? Acotación Boot loader bloqueado fastboo LED verde y no tengo como ingresar al Recovery El telefono no está rooteado |
|
|
No puedes activar la depuracion usb, estando fuera del servidor del sistema. Estas muy limitado en opciones, sólo se me ocurre que uses SEUS o PC Companion. Si no funciona lo tienes difícil, y deberías buscar un técnico que posea una SEBOX para que flashee por hardware.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que lo que tienes que hacer es flashear un firmware, es decir, reinstalar el sistema operativo entero
|
|
||||
|
||||
Claro, justamente quiero hacer eso , pero NO PUEDO ya que necesito el modo de depuracion activada para usar flashtools o similar. Ojo que no tengo el recovery activado y bootloader establoqueado
|
|
||||
|
||||
Paea flashear un firmware es irrelevante la depuracion usb, ya que se hace desde el movil apagado y se sobreescribe el sistema operativo completo
Que es exactamente lo que quieres flasear? |
|
Pero por lo menos ya intentaste flashear el firmware? y ver si funcionaba, o te sale algún error, advertencia, etc
|
|
||||
|
||||
he intentado flashear el firmware , pero conel PC companion no entra alsiguiente paso que vendría a serla parte que uno tiene que conectar el cable usb con el boton back apretado . No hace nada en ese instante. Con Flashtools , no me deja ya que me pide depuracion activada , y el Seus , me pasa lo mismo que el PC Companion. De que otra manera podria flashear el firmware y colocar otro si no me deja de estas tres maneras y tampoco ME PRENDE ya que queda en Bootloop?? Nunca instalé recovery por lo que no me inicia para hacer un wipe completo o restaurar de fabrica
|
|
||||
|
||||
estoy desesperado , tan solo quiero que el telefono FUNCIONE NUEVAMENTE lleva 3 semanas en el veladory he leido demasiadoy no he podido prenderlo .=(
|
|
||||
|
||||
me da igual que se borre todo , con tal que prenda
|
|
Hazlo por PC companion y creo que hay una opción de reparación
|
Respuesta |
![]() |