|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Botones en pantalla no me responden
Como estan compañeros, la verdad busqué bastante lo que me está pasando pero no pude encontrar practicamente nada.
![]() ![]() bueno me sucede los siguiente, hace dos dias le puse el screenguard a mi n4 y tiempo despues me dejaron de responder las teclas o botones en pantalla (back, home, task) asi de la nada, de la desesperacion le hice una restauracion de fabrica pero continuo igual, ahi pues entonces comence a leer (pues soy novato en todo esto de root, desbloquear bootloader, etc) y consegui hacerme root y poder usar el LMT (pie control) despues de eso, volvi a flashear una rom stock con el Nexus root toolkit para ver si al instalarle de nuevo el sistema se solucionaba el problema pero nada siguen sin reaccionar y la verdad es que no se que hacer porque en mi pais (paraguay) no hay asistencia tecnica para este celular. Ademas de lo raro que me resulta porque toda la pantalla funciona super bien a excepción de los botones en pantalla asi que deberia de ser algo del software. espero que me puedan ayudar, no saben como les agradecería Última edición por HoracioRPF Día 12/07/13 a las 00:44:21. |
|
|
||||
|
||||
Creo haber leido varios casos en este foro como el tuyo y la solucion fue tirar del sat ya que si has pasado por stock y todo y sigue pasandote es fallo del movil. Jodiendas de ser teclas virtuales que como vengan tocadas malo. A ver si alguien con tu caso o entienda te ilumina.
|
||||
|
||||
Creo haber leido varios casos en este foro como el tuyo y la solucion fue tirar del sat ya que si has pasado por stock y todo y sigue pasandote es fallo del movil. Jodiendas de ser teclas virtuales que como vengan tocadas malo. A ver si alguien con tu caso o entienda te ilumina.
![]() ![]() ademas de la malisima suerte que aqui en mi pais no hay sat ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No creo que no haya sat, al menos en el mio si los dizque ingenieros de mi operadora no pueden con el problema ellos mandan el teléfono al fabricante... En este caso LG o Google y si no tiene reparación te dan otro, o te lo reparan, eso al menos en México y con Telcel
![]()
|
||||
|
||||
Con el Nexus Root Toolkit reinstala todo el sistema operativo. Es decir con este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863 y ya veras como se te arregla 99% seguro ;)
Yo tuve un problema de que no sonaban las llamadas con stock, muy raro, pense que era hardware,pero si ponia el manos libres tampoco, si ponia el BT tampoco...y me dio por reinstalar el firmware oficial con este metodo, al reinstalar todo...funciono! Y es que el factory reset te borra todo lo que has instalado pero si algun archivo de los que no se modifican ni con roms ni con factory reset esta corrupto, por eso te falla esto y por eso se arregla con mi metodo. Suerte!
|
||||
|
||||
Es que el mío me lo trajeron de los eeuu y por aquí las operadoras no lo tienen, es cuestión de averiguar un poco pero de primeras a primeras tengo entendido que no hay para el n4 :/
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la info pero eso fue lo primero que hice , a través de ese programa y con ese mismo tutorial reisntale la ROM, en realidad lo que hice fue abrir el bootloader y hacerlo root para poder usar sin problemas el pie control después de instalar la ROM y que siga igual , no se tal vez no fue una instalación limpia o algo así porque recuerdo que con el samsung que tenia había que hacerle wipes y cosas así
|
|
||||
|
||||
La opcion de flash stock and unroot es la que te descarga el firmware que elijas y te lo instala. Ccuando abriste el bootloader para hacerlo root y demas no se escoge esa opcion...ojo al tutorial,la opcion es flash stock and unroot, lo que hace es bajar el firmware oficial, formatear entera la memoria interna(la deja a 0) y lo mete todo de nuevo, y esto NO es lo que hace al abrir el BL.
Si usaste esa opcion para instalar el firmware(si era para abrir el BL no se porque ![]()
|
||||
|
||||
Claro claro lo que hice fue instalar el firmware nuevamente , solo te comentaba que también con ese programa desbloquee el bl.
Yo probé con la última 4.2.2 pero ahora que me dices voy a probar una anterior a ver que pasa y te comento. Muchas gracias por tomarte la molestia de ayudarme un poquito con esto ![]() |
|
||||
|
||||
Si es que si reinstalas todo de nuevo y no funciona igual es cosa de hardware,es raro porque el LMT esta por esa misma zona y te funciona, es que tiene que ser software...seguro, de no ser que la zona de la memoria donde se guarde ese archivo este corrupta y por lo tanto no acceda bien, por eso no lee bien las teclas no fisicas. Aun asi esto es muy rebuscado yo creo
|
||||
|
||||
Eso mismo pensé yo, incluso funciona la búsqueda que es arrastrando los dedos desde ese lugar, lo único que no hace es accionar los botones, es muy curioso todo esto :confused:
|
|
||||
|
||||
Por eso el instalar otro firmware anterior a lo mejor con otro tamaño de datos la zona corrupta queda otra...que no sea la pantalla. A mi la verdad no se me ocurre nada nada mas y ya esto ya dije que es rebuscado. Si se arregla con uno anterior y no 4.2.2 seria confirmarlo pero aun asi se arregle o no si luego no funciona con 4.2.2 tocara SAT..
![]() |
||||||
|