ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/13, 23:49:45
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
Como conservar la vida útil de tu batería.

Que tal, compañeros. Sé que muchos de ustedes ya habrán leído algo de esto en otro lado y bla bla bla, pero igual lo quiero compartir con ustedes . Aquí les dejo unas recomendaciones para conservar la vida de su batería, son simples, pero créanme que funcionan.

1. No cargar la batería más del tiempo que sea necesario.
Cuando el teléfono les avise o ustedes vean que ya está completamente cargada la batería, desconéctenlo, no lo dejen más tiempo conectado. Eso de dejar cargando la batería toda la noche, es lo más fácil y común, solo se conecta el teléfono se va a dormir y al otro día por la mañana ya esta full, pero acorta mucho la vida útil de la batería. Algunos dirán: no importa, yo lo hago así y nunca le ha pasado nada a mi batería. Si, puede ser que tenga suerte y no le pase nada, pero no siempre es así. Otra cosa que leí por ahí que alguien dijo, es que al cargarse completamente, automáticamente se corta la energía, cosa que desde mi punto de vista no es así (esto no lo digo porque yo esté muy enterado y sea un experto en el tema o lo haya comprobado, sino mas bien por cuestión de lógica, puede que esté equivocado), solo piensen, si se cortara la energía se empezaría a descargar la batería aunque el teléfono aun esté conectado, cosa que no es así, mientras el teléfono está conectado este no se descarga, siempre se mantiene cargado completamente, o sea que energía siempre hay, y esto es lo que daña a la batería.

2. No dejar cargando el teléfono en lugares muy calientes o en superficies donde la batería se pueda calentar mucho.
Por ejemplo, al dejarlo cargando en la cama, o encima de ropa, etc. Con la tapa para abajo (es decir, con la pantalla para arriba), la batería se puede calentar más por la superficie en donde está. Déjenlo en superficies más frías, que no se calienten tanto, por ejemplo en la mesa, en un escritorio, etc. O pueden dejarlo en la cama, pero con la tapa para arriba (es decir, con la pantalla para abajo).

3. Si mientras lo cargan lo están usando y la batería se calienta mucho, ya no lo usen.
Dejen de usarlo, dejen que se enfríe un poco la batería, y si no se enfría, desconéctenlo un rato.

Háganme caso, son muy importantes, en realidad funcionan. Mi batería tiene ya casi 1 año y medio de uso, y aun está en buen estado, no está nada hinchada y tiene buena duración, obviamente no dura como cuando estaba nueva, pero aun tiene buena duración.

Bueno, espero que lo hagan y que les sirva. Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 17/04/13, 23:53:36
Array

[xs_avatar]
Malkiboy Malkiboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D851 32GB
Tu operador: Otra
Yo uso mi equipo enchufado, lo dejo cargando toda la noche y la batería sigue como el primer día (igual lo tengo hace poco más de un año)....

Hahaha, quizás es sólo cosa de suerte. Para reducir el consumo de la batería siempre que flasheo una nueva rom borro todas las cosas que no utilice y evito dejar servicios en segundo plano.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 01:29:38
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Buen aporte, puedo agregar que no carguen la baterìa con un cargador que tenga màs de 200 mili-amperios que el cargador original, por ejemplo el del Ace es de 700 mili-amperios, no usar uno de màs de 900 mili-amperios, no me consta que dañe la baterìa porque nunca lo he hecho, pero es lo que he elido y oído en vìdeos.
Viejo 18/04/13, 05:09:24
Array

[xs_avatar]
b1choO b1choO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Mini
Tu operador: ENTEL
La verdad que he escuchado esto pero al menos para mi es inevitable dejarlo toda la noche no me gusta andar con cargador ni nada en el dia, aun asi con el año y medio que lo tengo me dura el dia, no perfecto pero activando 3g solo a la hora de mirar el fono sin brillo me salvo el dia xd y eso que viajo de viña a santiago todos los dias ida y vuelta. :s
Viejo 18/04/13, 06:48:43
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por b1choO Ver Mensaje
La verdad que he escuchado esto pero al menos para mi es inevitable dejarlo toda la noche no me gusta andar con cargador ni nada en el dia, aun asi con el año y medio que lo tengo me dura el dia, no perfecto pero activando 3g solo a la hora de mirar el fono sin brillo me salvo el dia xd y eso que viajo de viña a santiago todos los dias ida y vuelta. :s

Yo tambièn lo dejo cargando todo la noche mientras duermo, y por ahora no le ha pasado nada ni espero que pase, quizà si haya bajado algo el rendimiento, pero es algo que no noto, de todas formas no es una pràctica aconsejable.
Viejo 18/04/13, 12:10:50
Array

[xs_avatar]
framerper1 framerper1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: O2
Buen aporte checha La verdad es que yo llevo esto haciendo casi desde que tengo el movil (es solo aplicar un poco de sentido comun) y tras año y pico con la bateria no se ha resentido excesivamente ni nada :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 21:53:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /