|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede enviar SMS, no hay centro definido
Buenas, tengo un problema con el móvil de mi madre, le llegó hace unos días, es el modelo S2 NFC pero con una rom oficial 4.1.2.
El caso es que puede recibir sms pero NO enviarlos, da siempre error, he mirado la configuración y no tiene definido centro emisor de sms...intento ponerle el de Vodafone +34607003110 pero dice "imposible guardar la dirección del centro" He mirado en Mi Vodafone y tiene restricción de sms Premium pero no asi para los sms normales, también he llamado a Vodafone y me han dicho que apague el móvil unos minutos...pero sin tener un centro de mensajes definido lo veo complicado que funcione Algún consejo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo que te ha dicho vodafone pero apaga el movil y quita la bateria 10 min. luego prueba a encerderlo y nos comentas. si persiste el problema buscamos otra solucion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada, no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Como añadido, he probado a poner la sim en su móvil viejo, un prehistórico Nokia N70 y funciona...asi que no parece cosa de Vodafone sino del teléfono en si, que no tiene puesto el centro emisor ni deja ponerlo, en Vodafone me han mandado la configuración y me han dicho que lo apagase sin batería pero nada, sigue igual.
Lo único que se me ocurre es que sea la rom que le puse, pero era una oficial europea, no recuerdo el país pero vamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
a malas puedes probar a darle en ajustes , restaurar valores de fabrica aunque esta opcion de lo borra todo... pero te deja el movil de fabrica. no se me ocurren nada mas , los datos y el APN los tienes correctos verdad en ajustes de conexiones ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por si acaso era la rom le puse la 4.1.2 libre de España e hice full wipe, borrando todo y sigue igual.
Solo se me ocurren 2 cosas, que al ser el i9100P, el que viene con NFC, no le vengan bien las rom del S2 normal, pero mucha gente lo hace y no creo que eso de problemas aparte de perder el NFC, por si fuese esto me estoy bajando la 4.0.4 de Vodafone que es la última que han sacado para el modelo concreto. Lo otro que se me ocurre es que la sim sea algo vieja, creo que es de las de 64kb, pero todo funciona bien en el otro móvil y con el S2 se puede hacer todo menos enviar sms. Es super extraño que al intentar modificar el centro emisor no deje, no sé si por códigos de esos secretos se podrá forzar a que se configure, he estado buscando algo al respecto pero no encontré nada concluyente... Los ajustes de datos de Vodafone están correctos, funcionando desde el primer dia con cualquier rom que le he puesto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he probado a ponerle 4.0.4 de Vodafone para el modelo i9100p y se ha quedado con el logo del S2 y no avanzaba, asi que ahora le he puesto la 4.1.2 de Vodafone pero para el i9100 "normal" y sigue pasando lo mismo con los sms, centro de sms no definido y si lo intento poner manual no me deja...esto es frustrante porque la sim no debe de ser si funciona bien en otro móvil ¿no?, y he probado diferentes versiones de android, libres, de Vodafone, de otros países y nada...
¿puede ser problema del móvil en si? el caso es que no encuentro ningún caso parecido buscando en google Si nadie sabe nada tendré que llevarlo al sat, aunque ahora que tiene una rom del i9100 y no una rom del i9100p seguro que me ponen pegas por eso y lo achacaran a eso, pero como decía al principio, le he intentado poner 4.0.4 un par de veces y no arranca |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||