|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conectar nuestro movil a Eclipse via WIFI
Buenas gente, llevo un tiempo a la sombra porque he estado trabajando fuera y practicamente sin conexion a internet. Aun tendre que volver la semana que viene pero bueno ya se termina la cosa.
A lo que vamos, ayer estube viendo unos videos y me entere de que se puede conectar el movil a eclipse via wifi sin cable usb. De momento aun no he tenido mucho tiempo para probarlo, pero el log si que funcionaba bien. Dejo el articulo publicado en mi blog para aquellos que no lo sepan: Conectar nuestro movil a Eclipse via WIFI
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se puede hacer con ADB Wireless, es la aplicación que uso yo desde hace mucho tiempo.
Sea como sea para activar la depuración por WiFi hay que ser Root. En las ROMs Cyanogen a partir de CM10 ya viene la opción para activarlo en las Opciones de desarrollador, así que si alguien usa una ROM CM10 o superior lo puede activar desde ahí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joerr y yo me entero ayer,
Esto le da mucho respiro a la bateria del movil.Tambien he visto la app ADB Wifi en el Google Play, que sera similar a la que comentas. Yo directamente hice lo del post de mi blog, y uso AOKP. No he tenido que activar nada en ese apartado, pero es bueno saberlo.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una gozada depurar asi, tenia que comentarlo por aqui ya que muchos como yo seguro que no sabian de esta caracteristica.
Y kriogenN ya he visto la opcion esa en la rom de CM 10.1 (la estoy probando porque la AOKP que tenia puesta aun tiene muchos bugs, haber si sacan una version estable) (Tengo que decir que ya sea con CM o con AOKP, el movil es una pasada)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||