|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Queria hacer una cosulta, hace unos dias me vine a vivir a Dublin y me compré una tarjeta de movil de una OMV de aqui, TESCO. La cuestion es que solo cojo red GSM y por tanto la velocidad de la conexión de datos no pasa de EDGE (E). Alguien sabe por que puede ser?mi movil es libre, con rom stock 4.1.2 y con pepephone funcionaba de lujo. Tesco funciona sobre la red de O2 asique no se cual puede ser el problema... Gracias!! PD: APN bien configurados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prube la tarjeta en otro movil si puedes paara saber si es por covertura de la compañia o por el movil.
Es lo unico q se me ocurre...
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya encontré la solución para el problema.
Las APN que me habia enviado la compañia se llamaba WAP, la he cambiado a "internet" y parece que ya funciona. De cualquier manera, debe ser tambien problema de las antenas de la ciudad porque a veces si que cojo H+ y otras que solo E...pero al menos ya cojo H+ que era un poco desesperante... Asique espero que sea eso...porque probarlo en otro movil no puedo ya que no tengo otro libre por aqui disponible. Gracias a todos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||