|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Recomendáis adquisición?
Ahora mismo tengo un iPod touch de 5 generación y un samsung galaxy s3 mini, me recomendáis venderlos y con lo que me saque comprarme el nexus 4?
|
||||
|
||||
Se sabe si habrá una actualización del nexus dentro de poco?
Me resulta difícil entender que por 300€ tenga algo más potente o igual q móviles de 600€ en que han ahorrado para conseguir ese precio? Materiales? Calidad de pantalla? Calidad de cámara? El móvil va fluido? Esq perder el iPod q para mi es un gran máquina y es súper fluido... Me gustaría no perder esa fluidez
|
||||
|
||||
Muy buenas, la verdad es que si recomiendo que los vendas!
|
|
||||
|
||||
Para empezar el iPod no lo vas ni a echar de menos ni nada con ese pepino de móvil y el cambio con respecto al S3mini es muuy grande.
|
|
||||
|
||||
En cuanto al N4 no se porque es tan barato la verdad, un amigo mío lo tiene y lo vas a flipar, la cámara hace fotos panorámicas en 360 grados y es un pepino de móvil, apra mí de lo mejor del mercado y el mejor en calidad/precio sin dudarlo!
|
|
||||
|
||||
Eso pienso yo también... Ya estoy prácticamente convencido... Quiero sacarme mínimo 400€ con la venta de los 2 dispositivos y poniendo yo un poco más sacarme nexus 4 y 7
|
||||
|
||||
400 euros es apuntar alto eh jaja, mucha suerte!
|
|
||||
|
||||
200€ por cada uno... El iPod cuesta nuevo 319 y el s3 mini unos 280
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entonces me recomendáis que intente venderlos y pillarme el nexus?
|
||||
|
||||
Lo que temo también, es que en el foro la gente se queja de bastantes errores... Y también tengo miedo por eso...
![]() |
||||||
|