|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[NUEVO GPS FIX] Para Gingerbread & ICS Roms.
GPS FIX (SOFTWARE) PARA SAMSUNG GALAXY S GT-I9000
- La primera fijación de satélites no toma más de 1 min. - La segunda fijación y siguientes tarda menos de 5 a 10 segundos. - La precisión es de aproximadamente entre 5-10 m, pero la mayoría de las veces se queda en 5 metros. - Posición muy exacta en Google Maps - Muy precisa en términos de velocidad, precisión y fijación. Ginger Bread Roms Links: Archivo .Zip: GPS Fix Made by BlackLineAndroidHD.zip GPS Restore Stock.zip AngryGPS.apk Antes de nada explico como instalar el AngryGPS en las roms JW4/5/6 y en ICS Roms *Descargamos la aplicación AngryGPS.apk, esta en el link de arriba, con Root Explorer por ejemplo copiamos la aplicación y la pegamos en /system/app Ya tendría que salirnos la aplicación en la lista de apps del Launcher. Sino es así, leer abajo donde explico como hacerlo mediante el Holo Launcher. *Para abrir la aplicación hay que bajarse el Holo Launcher del market, y crear un acceso directo de AngryGPS: Crear acceso directo/Actividades/AngryGPS/com.android.angryGPS.AngryGPS ![]() Cómo instalar: 1. Asegurarse de ser Root, con CWM y Ginger Bread funcionando. 2. Ponga el .Zip en la SD-CARD 3. Reiniciar en Recovery. 4. Ir a Avanzado y montar todo (sistema, datos, sdcard etc...) 5. Volver atrás, e instalar el .Zip desde SD-CARD 6. Elegir GPS Fix Hecho por BlackLineAndroidHD.zip 7. La instalación se hará en un par de segundos. 8. Reinicie el sistema y ya está listo para probarlo. 9. Abrir Angry GPS, marcar en el teléfono (*#3214789650#) y Eliminar datos GPS 10. Vaya a Ajustes / Ajustes generales / y asegúrese de que el modo de funcionamiento se establece en MSBASED, ya que es el mejor en términos de navegación. 11. El registro del Gps debe ser ajustado en OFF 12. Precisión - 50 13. Ahora, en el menú por defecto AngryGPS, usted debe ver las siguientes opciones: Session Type : Tracking Test Mode(S/W or H/W) : S/W Test Operation Mode : MSBASED or STANDALONE Start Mode : Hot start XTRA : ON GPS Logging : OFF Fin. Ya lo tendriamos configurado. GPS FIX ICS ROMS Flashear desde Recovery: http://www.mediafire.com/?krrf63cq26fkbh6 Chequear que funciona el GPS, si no es asi flashear el siguiente archivo. http://www.mediafire.com/?13b8nskz5x0hhar Volver a chequear si funciona el GPS, si sigue sin funcionar flasheamos este otro http://www.mediafire.com/?tmvr4b1guygs38p Este es el archivo para recuperar la configuracion inicial del GPS para ICS. http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1183770&d=1341702246 Última edición por kcuhba Día 20/07/12 a las 09:26:03. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kcuhba su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hey gracias compi.
![]() Desconozco si estaría bien añadirlo a tu hilo sobre solucionar el gps por hardware , el tuto está tan bien .. jajaja.
|
||||
|
||||
Yo aun no lo he probado, esta tarde a ver si tengo tiempo y comparo a ver si es verdad que cumple lo prometido.
Estaba por hacerlo, pero como era tema de soft abri el hilo nuevo. Al final hacemos el hilo mas largo de fix gps de la historia del SGS i9000 jejeje. Última edición por kcuhba Día 04/07/12 a las 08:28:14. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tuto!
Siempre esta bien que la gente con problemas de GPS (entre los cuales no me incluyo, por suerte!) tenga varias opciones que probar! Aunque quiza yo añadiria que el tema de AngryGPS (des del paso 9 hacia adelante) solo se puede en ROMs basadas en Samsung, ya que creo que en CM no estaba el AngryGPS.... :S Repito, CREO, ya que hace tiempo que no estoy en GB y quiza lo que estoy diciendo es en CM9, pero creo recordar que en CM7 ya no estaba esa opcion Y sobretodo, gracias por el tuto! Muy bien explicado ![]()
|
||||
|
||||
En el punto 1 pone que tiene que tener Ginger Bread funcionando. Y al final puse como dice el autor, que puede que funcione en ICS pero no es del todo seguro y no se hace responsable.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me da error al meterla por CWM...
creo que los archivos no los encuentra en el mismo sitio en GB que en ICS. Voy a probar a meterlo a mano, como dicen en XDA |
|
||||
|
||||
Gracias por tu Tuto.
Otro le ponen un cablecillo. todo es bueno saberlo y mejor tener todas las opciones. Desde mi...... M©vil |
|
||||
|
||||
a mi en la saurom tampoco me aparece el angrygps
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como se puede instalar el angry gps en la jW6 oficial es es q tengo problemas que en el programa runtastic pierdo la conexion de rato en rato
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias
|
||||
|
||||
Me puse la RemICS para probar en ICS y no funciona. No se instala la aplicacion AngryGPS y al marcar el numero en el dialer tampoco me sale nada, asi que descartado de momento hasta que el autor no de soporte para ICS, creo que estaba trabajando para eso o al menos eso entendi en los ultimos mensajes del post.
Alguien ha probado en Ginger? Aqui si se que a gente le ha funcionado, al menos en XDA. A unos para bien y a otros para mal, no se si este fix este totalmente conseguido, en fin. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
que dolorrr!!
imposible en ICS! |
|
|
||||
|
||||
Bueno instale el archivo del fix, pero efectivamente el UngryGPS no se inicia tras teclear los números. Parece ser que desde JW4 no esta esta aplicación en los firmwares de Samsung. Probé el GPS y sigue fijando los satélites como antes, tampoco he estado demasiado tiempo de prueba, solo para ver que no me había hecho un estropicio en la configuración. Espero que lo arregle de alguna manera por que sacar una cosa que no es realmente funcional ya le vale. O al menos especificar para que tipo de roms sirve. Si alguno lleva una JVU podria probar a ver si realmente puede llegar a hacer todos los pasos que ahi se indican y confirmar si da la talla el fix o es una bola.
Última edición por kcuhba Día 05/07/12 a las 17:08:47. |
![]() |
![]() |
||||||
|