Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/13, 19:44:48
Array

[xs_avatar]
OrtizFerrari OrtizFerrari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Pepephone
Nexus 7 II?

Buenas, estoy planteándome comprar una Nexus 7 (el modelo con 3G) para finales de abril (como regalo de cumpleaños) pero me he acordado que el 15 de mayo es el I/O de Google y es posible que se presente la nueva Nexus 7. Soy del subforo de Nexus 4 y estoy encantado con el móvil entonces, os lanzo esta pregunta.

Compraríais la Nexus 7 o os esperaríais a la nueva Nexus 7?

Un saludo compañeros

Responder Con Cita

Viejo 11/04/13, 19:50:25
Array

[xs_avatar]
Dante04 Dante04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo la verdad que me esperaría, por que apenas falta un mes y ya sabremos cuales son las novedades de Google para este año. Que no presenta esa dicha tablet, pues siempre estarás a tiempo de comprarte la Nexus 7 (1) no?
Es mi humilde opinión Jejeje
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 19:56:31
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
En las fechas que estamos yo creo que ya empieza a ser cosa de plantearse más en serio lo de esperar a menos de que tengas prisa.

Pero de todas formas recuerda que el año pasado salió a la venta en España en septiembre y naturalmente enseguida sin stock, por lo que te tienes que mentalizar que si esperas son varios meses (a cambio de tener algo que se supone será bastante mejor)
Viejo 13/04/13, 01:04:02
Array

[xs_avatar]
elccooccoo elccooccoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Sin duda, no la compres. Si tienes un N4 notas bastante la falta de potencia y resolución de pantalla comparado con este.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 08:04:07
Array

[xs_avatar]
pep_j pep_j no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Yo estaba en tu mismo caso (también es mi cumple) y el martes me la regalan. Yo no la quiero para jugar sino como herramienta que me de lo que no me da el iPhone 4. Tener que esperar y no poderla utilizar como guía (GPS) este verano porque nadie garantiza stock no me vale la pena. Por otro lado me he informado y aparte de más resolución que no se cómo se verá en 7" y un procesador que todavía no se sabe cual será, y su rendimiento no trae mucho más (más RAM pero con una ROM cocinada la puedes tener). Siempre podrás venderla más adelante y comprarte la nueva. Tictac tictac me quedan 3 días.

Última edición por pep_j Día 13/04/13 a las 08:13:58.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 13:28:33
Array

[xs_avatar]
arxK7 arxK7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SIII Mini
Además dicen que puede salir más cara, pero claro, todo son rumores. Yo esperaría un mes a ver que novedades y plazo trae. A lo mejor rebajan la actual y te la pillas más barata.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 21:18:07
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Teniendo el Nexus 4, yo recomendaría esperar, ya que como dicen la nexus 7 actual es superada por el pequeñin en todo excepto en tamaño y batería, sin embargo tambien se debe tener en cuenta que para ti la tablet sera mas un complemento del movil, ya que el movil es mas potente.
Yo lo plantearía asi:
1. Compras la nexus 7 ya, y quedas con una excelente tableta que puede suplir todas las necesidades a día de hoy, pero que sin embargo tiene hardware del año pasado y es menos potente que tu movil.
2. Te preparas psicologicamente para esperar como minimo 3 o 4 meses, apañartelas con tu nexus4 y con suerte ser de los primeros en tener una mas que excelente tablet, con hardware de esta generación, mas potente que tu movil y con mas tiempo sin que se quede desfasada.
3. Comprar ya la nexus 7, conservarla muy bien, y si cuando salga la nexus 7 segunda generación te convence, tratas de hacer una buena venta y hacerte con esa, seria la opción mas cara, pero sin embargo disfrutarias de la nexus7 actual mientras tanto y en unos meses quedarías con lo mejor de lo mejor.

Por mi parte yo en estos momentos estoy casi seguro de hacer el cambio, pero como requisito mínimo para hacerlo, exijo 2gb de RAM, y un procesador A15, sea del que sea(aunque los rumores apuntan a un snapdragon 600, ojala sea así o mejor), como extras me vendría bien la inclusión de cámara trasera y aumento de batería (cabe destacar que la actual es mas que aceptable, pero mejorable), el aumento de resolución, aunque no estorbaria, no me parece tan necesario como lo que nombro anteriormente, y mas si le ponen la de la nexus 10, me pareceria un exceso. Por otro lado el precio aunque no creo que lo bajen, creo que como máximo lo suban a 279€ en su versión mas costosa(32gb) me parece justo pagarlo.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 13:11:00
Array

[xs_avatar]
M3R2 M3R2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por Sebas_0210 Ver Mensaje
Teniendo el Nexus 4, yo recomendaría esperar, ya que como dicen la nexus 7 actual es superada por el pequeñin en todo excepto en tamaño y batería, sin embargo tambien se debe tener en cuenta que para ti la tablet sera mas un complemento del movil, ya que el movil es mas potente.
Yo lo plantearía asi:
1. Compras la nexus 7 ya, y quedas con una excelente tableta que puede suplir todas las necesidades a día de hoy, pero que sin embargo tiene hardware del año pasado y es menos potente que tu movil.
2. Te preparas psicologicamente para esperar como minimo 3 o 4 meses, apañartelas con tu nexus4 y con suerte ser de los primeros en tener una mas que excelente tablet, con hardware de esta generación, mas potente que tu movil y con mas tiempo sin que se quede desfasada.
3. Comprar ya la nexus 7, conservarla muy bien, y si cuando salga la nexus 7 segunda generación te convence, tratas de hacer una buena venta y hacerte con esa, seria la opción mas cara, pero sin embargo disfrutarias de la nexus7 actual mientras tanto y en unos meses quedarías con lo mejor de lo mejor.

Por mi parte yo en estos momentos estoy casi seguro de hacer el cambio, pero como requisito mínimo para hacerlo, exijo 2gb de RAM, y un procesador A15, sea del que sea(aunque los rumores apuntan a un snapdragon 600, ojala sea así o mejor), como extras me vendría bien la inclusión de cámara trasera y aumento de batería (cabe destacar que la actual es mas que aceptable, pero mejorable), el aumento de resolución, aunque no estorbaria, no me parece tan necesario como lo que nombro anteriormente, y mas si le ponen la de la nexus 10, me pareceria un exceso. Por otro lado el precio aunque no creo que lo bajen, creo que como máximo lo suban a 279€ en su versión mas costosa(32gb) me parece justo pagarlo.

Yo espero con ansia para la compra o no de la siguiente!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 16:03:23
Array

[xs_avatar]
carlinhos_93 carlinhos_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS
Yo me esperaria, seguro que en el evento de google sacan otra...
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 17:18:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y si no en septiembre que puede que salga otra modificación, por esperar. La última filtración medio fiable o al menos todos los medios se han hecho eco es que saldría a la venta para julio, luego a pelearse por tener una. Hasta se rumorea que la de low-cost sería la nueva, sólo que para sacarla más barata retirarían el modelo actual del mercado. Rumore rumore.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 09:31:30
Array

[xs_avatar]
M3R2 M3R2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Pues a esperar.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 16:14:54
Array

[xs_avatar]
kalippo kalippo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto Z
Tu operador: TELCEL
Probablemente en el I/O presenten una nueva nexus, pero planteate lo siguiente

al presentan en mayo pero cuando sale a la venta.
cuando sale a la venta en tu pais

tienes que tener en cuenta si puedes o no esperear.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 16:16:53
Array

[xs_avatar]
kalippo kalippo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto Z
Tu operador: TELCEL
Probablemente en el I/O presenten una nueva nexus, pero planteate lo siguiente

al presentan en mayo pero cuando sale a la venta.
cuando sale a la venta en tu pais

tienes que tener en cuenta si puedes o no esperear.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 19:10:03
Array

[xs_avatar]
xiscu5256 xiscu5256 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Iphone X / Huawey P2 Lite

Yo quiero regalar una, pero no puedo esperar, porque es un regalo.

Pensaba en la de 32 gb, pero al ver que solo hay 50 Euros con la 3g, me ha entrado la duda. ¿vale la pena el 3g en este chisme?

Otra duda es sobre el GPS, ¿es rapido y eficaz? una buena parte de su uso sera como mapa movil portatil.

Repsecto al sitio de compra, el CI la pone en 12 meses sin intereses, lo que es una ayuda.

En fin, agradecere vuestros comentarios al respecto.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 19:28:29
Array

[xs_avatar]
a.curtis a.curtis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xiscu5256 Ver Mensaje
Yo quiero regalar una, pero no puedo esperar, porque es un regalo.

Pensaba en la de 32 gb, pero al ver que solo hay 50 Euros con la 3g, me ha entrado la duda. ¿vale la pena el 3g en este chisme?

Otra duda es sobre el GPS, ¿es rapido y eficaz? una buena parte de su uso sera como mapa movil portatil.

Repsecto al sitio de compra, el CI la pone en 12 meses sin intereses, lo que es una ayuda.

En fin, agradecere vuestros comentarios al respecto.
yo creo que depende para lo que la uses.
por ejemplo yo uso el internet móvil para mirar twitter y whatsapp, pocas veces tengo que mirar información o navegar por internet, por lo que la tableta por ahí sería una tontería. lo que si que tengo son muchos apuntes y libros en dropbox, pero tampoco me veo descargando cosas muy pesadas a través del 3g.

el gps sin embargo es bastante bueno, pilla los satélites rápido.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 20:30:48
Array

[xs_avatar]
xiscu5256 xiscu5256 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Iphone X / Huawey P2 Lite

Cita: Originalmente Escrito por a.curtis Ver Mensaje
yo creo que depende para lo que la uses.
por ejemplo yo uso el internet móvil para mirar twitter y whatsapp, pocas veces tengo que mirar información o navegar por internet, por lo que la tableta por ahí sería una tontería. lo que si que tengo son muchos apuntes y libros en dropbox, pero tampoco me veo descargando cosas muy pesadas a través del 3g.

el gps sin embargo es bastante bueno, pilla los satélites rápido.
Pues fuera de casa, basicamente para navegar y tema de mapas. Se que siempre se le puede dar salida a la red a traves del movil, pero lo veo como una comodida.

Para el tema de fundas y demas, ¿Hay diferencias entre las dos versiones?

Gracias por la ayuda.....
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 21:07:35
Array

[xs_avatar]
Dante04 Dante04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo después de esta noticia, si que esperaría, si.
http://www.elandroidelibre.com/2013/...l-nexus-7.html
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 07:02:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Elijas el modelo que modelo que elijas no te equivocarás. A mi me la regalaron ayer y no te imaginas como estoy, es rápida, el GPS se posiciona rápido, navega bien. Pero es que yo no juego, y para lo que la quiero ( para leer libros tengo un kindle) que es para llevar un navegador y guías de viaje, no la acabare nunca. Todo lo de los procesadores, la RAM, etc es para gente que juega y utiliza aplicaciones que la llevan al límite. Suerte, y que aciertes en tu decisión.
Pd. Es que abrí un post igual que tu para que me asesoraran en la misma decisión, y al final lo que tienes que tener claro es el uso que le vas a dar.

Última edición por pep_j Día 17/04/13 a las 07:05:43.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 16:23:11
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
A ver, a ver... que la presenten en el Google I/O no significa que la puedas comprar... de hecho la nuestra se presentó por allá por mediados de Junio y no se pudo comprar hasta septiembre!! y con todo eso, hubo quien tuvo graves dificultades para comprarla por problemas de stock... si a eso le añadimos que Asus ha puesto la previsión de ventas por las nubes... yo no contaría con ella hasta octubre!!

Viejo 17/04/13, 18:04:25
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
Yo estaba en el mismo dilema, ya que la semana que viene es mi cumpleaños, y al final decidí comprarla ya y disfrutarla... cuando se pueda adquirir la nueva ya veremos qué hago, pero de momento la voy disfrutando...

A ver si me llega, que ya no me quedan uñas

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 02:52:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /