|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
N8000 DR.AKRIM_ROM N8000XXBLJ9 Jelly Bean
Por lo que entiendo es un ROM rooteada basada en la actualización alemana, se pone via recovery con las ventajas que ello conlleva de no tener que volver a usar el Triangle Away.
Post original en XDA aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1883022 Rom Specification
![]() ![]() Última edición por MRDIVX Día 17/12/12 a las 13:55:41. |
|
|
||||
|
||||
La pruebo esta tarde,
a ver si alguien se anima y va posteando funcionamiento. Saludos
|
||||
|
||||
Yo la estuve probando ayer un rato y puedo comentar lo siguiente:
1º) Viene rooteada. 2º) El estilo es como el que la que viene de serie. El logo de arranque y reinicio es el mismo que el de serie. 3º) Viene con aplicaciones extra como el paper artist, root explorer y alguna mas. 4º) A simple vista parece que no falta ninguna aplicación de serie. 5º) El s-pen parece que va un poco mas fluido. 6º) La galeria para ver fotos sigue sin funcionar bien como con ICS, empieza a reproducir por la última. |
|
||||
|
||||
Habeis podido instalarla, a mi mo me pasa de la pantalla del logo de Note10.1
|
|
||||
|
||||
1º) Wipe Factory. 2º) Wipe Cahe. 3º) En advanced Wipe Dalvik. Luego instalo la ROM, recuerdo que es para la N8000, es decir la versión 3g, lo digo porque no sé si esta es tu versión. |
|
||||
|
||||
Instalada sin problema aunque poco cambio...
|
||||
|
||||
Si ee la 3g, voy a probar a descargarme la ROM otra vez y la vuelvo a instalarmpq sera alguna tonteria
|
|
||||
|
||||
Tengo unas ganas que no puedo con ellas de meterle ya otra rom a la tablet, y me ha llamado la atención que en esta, en las características de la rom pone lo siguiente:
Rom Specification Based on N8000XXBLJ9 Jelly Bean 4.1.1 FULL RTL ARABIC SUPPORT+SAMSUNG ARABIC KEYBOARD + all language added Deodexed/Zipaligned Root ,Busybox and CWM recovery mod highsounds all CSC added Eso quiere decir que se pueden recibir actualizaciones OTA? Alguno que la tengais habeis podido configurar este tema de las actualizaciones automaticas? En otras roms da error por que el csc no coincide.
|
||||
|
||||
Tengo unas ganas que no puedo con ellas de meterle ya otra rom a la tablet, y me ha llamado la atención que en esta, en las características de la rom pone lo siguiente:
Rom Specification Based on N8000XXBLJ9 Jelly Bean 4.1.1 FULL RTL ARABIC SUPPORT+SAMSUNG ARABIC KEYBOARD + all language added Deodexed/Zipaligned Root ,Busybox and CWM recovery mod highsounds all CSC added Eso quiere decir que se pueden recibir actualizaciones OTA? Alguno que la tengais habeis podido configurar este tema de las actualizaciones automaticas? En otras roms da error por que el csc no coincide. ![]() Yo de momento paso de las OTA, que por esperar 15 días como mucho a que saquen una ROM cocinada y rooteada no pasa nada. El día que quiera actualizaciones via OTA si llega el día me pondré mi primer backup, le pongo el recovery original y listo. Última edición por MRDIVX Día 17/12/12 a las 13:52:54. |
|
||||
|
||||
Editado el link de descarga, acaba de salir la v.6.
|
|
||||
|
||||
Ha salido ya la V7
|
|
||||
|
||||
![]() |