|
||
|
||||
|
||||
¿Qué versión de ICS me recomendáis?
Hola, he probado la 54 y ahora tengo la 75 y la verdad que no van finas......Noto como que pierde la cobertura y a veces los datos me van lentos hasta que pasados unos segundos empiezan a ir decentes.
También he notado cosas raras en la batería. Sin tocarlo nada, excepto algo de wasap y demás me dura sobre los dos días. El problema es cuando estoy metido en wasap o internet que veo como la batería vuela literalmente, es decir estando en reposo sin tocarlo y mandando un par de mensajes diarios en wasap puede llegar a durar 2 días pero en cuanto activo la pantalla y entro al wasap o internet en ese momento veo que la batería literalmente vuela, por ejemplo en 10 minutos en wasap se ha podido consumir un 4-5%, en reposo trabaja bien porque me dura bastante. El tema, es que quiero probar una rom que tenga menos bugs que la 54 y la 75....¿Qué me recomendáis? 544 Iberia??? 544 central europe??? 559 Global??? |
|
|
||||
|
||||
¿Nadie?
|
|
||||
|
||||
Yo tenía la. 75 y me iban bien los datos y la cobertura, claro soy de México ahora uso una customrom Enigma esta en Xda tomalo como un simple comentario y pues prueba las últimas que mencionas o espera a que alguien te de su opinión saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pero cual es la primera??? La iberia o la central europe??
|
|
||||
|
||||
Yo me he puesto la 75 y, quitando todo lo que no me interesa, como el walkman (uso N7Player), el gmail (con el de correo me sirve para todas las cuentas que tengo), teclado chino, en fin, todas las guarradas que a uno no le interesan, roteado, con el titanium backup, una copia de seguridad de todas las apps y a desinstalar basura como un loco, luego, a esto le añado un programa que se llama "Greenify" (que no pesa NA DE NA) que hace que todas las aplicaciones que le digas, se mantengan en modo de hibernacion y no esten todo el rato activandose, desactivandose y sincronizando cuando les da la gana, de esta forma alargas mucho la duracion de la bateria, asi por ejemplo si no quiero tener el whatsapp y el line (yo meto absolutamente todo en hibernacion, tambien el correo, cuando quiero lo miro y sincronizo y ya) constantemente en memoria dando por culo, los dejo en hibernacion y los activo cuando yo quiero (a costa de no recibir notificaciones ni mensajes de la gente hasta que abres la app) tambien hay muchos juegos que sin darnos cuenta se activan y se quedan en memoria ocupando quiza 10 MB y sincronizando datos (hill climb racing por ejemplo) tambien como complemente uso "ram manager pro", bueno, os contaria mas, pero como siempre estoy trasteando con el tlf se puede decir que la bateria me dura 8 horas o menos, pero si que algun dia que no lo he tocado casi nada la bateria me ha durado muchisimo, si consigo usar el telefono para lo que esta hecho un telefono, es decir, solo llamadas y mensajes os cuento cuando dura la bateria, añadir que, con todas las app en hibernacion tengo siempre entre 400 y 500 MB de RAM libre, una gozada la verdad.
Saludos y perdon por poneros este tocho, es que toy con prisas. |
|
||||
|
||||
hola. pues la mejor de ics que he tenido es la 544. como dice el amigo arriba. es la que mejor va. actualmente tengo la .75 que tengo varios defectos con la camara. del resto bien. pero para mi. la mejor es la 544
|
|
||||
|
||||
Pues instalé ayer la 544 iberia y la notaba un pelín más lenta que la 75 pero esta mañana ya me ha hecho la jodienda.....
En la 75 cuando salía de casa y entraba, algunas veces se quedaba el wifi pillado (No lo suelo quitar) Directamente cuando salgo al no pillar wifi pues se pone la tarifa de datos y cuando llego a casa detecta el wifi y pilla wifi. Algunas veces al salir de casa se quedaba el wifi pillado y tenía que desactivarlo y activarlo. Pues bueno, esta noche me ha pasado eso, he dejado el móvil tal cual en la mesita y cuando me levanto lo he visto bloqueado el wifi. En otras versiones como comento, cuando estoy en casa no se suele bloquear, solamente cuando salgo y entro a casa, pero con esta me ha pasado sin salir de casa. No es problema del terminal, ya que es el segundo XP que tengo, el otro lo devolví por el mismo motivo, y este nuevo le sigue pasando exactamente lo mismo, por lo que es del firmw y no del terminal. No me importaría que pasase esto, si no fuese porque cuando se bloquea el wifi no se que pasa que se pone a chupar batería como un condenado y en cuestión de un par de horas puede dejarte el móvil vacío. Iré probando estos días pero si me lo vuelve ha hacer, seguramente vuelva a poner la 75. |
|
||||
|
||||
Por cierto, el problema del GPS si no usais datos de que no conecta nunca o tarda como 10 minutos, yo rebuscando por internet encontre un archico "gps.conf" modificado, me lo he puesto y en 70 segundos de media me fija el GPS sin datos, con datos tarda 2 segundos, si os interesa os pongo aqui la informacion que contiene el archivo y os haceis un copy paste, os lo digo porque a mi me costo mucho tiempo de busqueda en internet hasta que encontre el correcto.
|
|
||||
|
||||
Yo con la 54 de orange no tenía problema con el gps, conectaba en muy pocos segundos.
Con la 75 y con la 544 no lo he probado, no tengo ni idea si funciona o no. Pero sería interesante que pusieras el fichero que comentas y la forma de instalarlo. Saludos. |
|
||||
|
||||
La cuestion es que al final todas las ICS del Xperia P tienen fallos comunes y en mi opinion bastante molestos. Espero que con Jelly Bean todo esto se solucione.
|
|
||||
|
||||
Lo que voy a hacer es poneros un tuto de htcmania que he encontrado por ahi para un samsung.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475651 El procedimiento es el mismo y los datos a incluir dentro del archivo gps.conf seguramente sirvan a la perfeccion. Os pongo los datos que van incluidos en mi Xperia y que me los baje de un foro super raro que encontre en internet con 1 o 2 comentarios y estaba en frances creo, os aseguro que me funciona perfectamente, yo le doy mucha caña al endomondo sin los datos activados. Aunque hace 2 dias contrate una tarifa de datos muy basica, pero sin datos en 70 segundos fijaba el gps. Aqui os pongo el contenido de mi gps.conf NTP_SERVER=xtra1.gpsonextra.net XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra2.bin XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra2.bin XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra2.bin # DEBUG LEVELS: 0 - none, 1 - Error, 2 - Warning, 3 - Info # 4 - Debug, 5 - Verbose DEBUG_LEVEL = 3 # Intermediate position report, 1=enable, 0=disable INTERMEDIATE_POS=0 # Accuracy threshold for intermediate positions # less accurate positions are ignored, 0 for passing all positions # ACCURACY_THRES=5000 ################################ ##### AGPS server settings ##### ################################ # FOR SUPL SUPPORT, set the following SUPL_HOST=supl.sonyericsson.com SUPL_PORT=7275 # FOR C2K PDE SUPPORT, set the following # C2K_HOST=c2k.pde.com or IP # C2K_PORT=1234 ################################ # EXTRA SETTINGS ################################ Copiadlo tal cual. |
|
||||
|
||||
El WiFi me funciona perfecto, desactiva los datos y viceversa, y se conecta muy rapido, es verdad que a veces, quiza, 2 de cada 10 el WiFi estando encendido toda la noche (con el ahorro de bateria activado se apaga solo) no se encendia, pero bastaba con darle al widget del SPB del wifi y listo, no le encuentro fallos, de todas formas, os recomiendo, tengais el tlf que tengais, poneos el "Greenify" notareis como las aplicaciones al no usarlas entran en hibernacion al cabo de un buen rato y tendreis mas memoria ram, esto hace que puedas tener montones de aplicaciones instaladas (como en mi caso) y que al estar en hibernacion no se os carguen en la Ram dejandoos el tlf hecho polvo. Por cierto, JB si, muy bonito, pero conforme la version del android sube, tambien suben los requisitos para su funcionamiento, y aunque el Xperia P podra de sobra con ello, no dudeis en que os añadira algo de lag visual y peor rendimiento en general del tlf, esi si en cuanto salga, si sale, yo me lo pongo. |
|
||||
|
||||
La gracia de jelly bean es que deberia eliminar los lags en menus y demas (gracias al llamado project butter).
Sobre lo que comentas de que no tienes fallos en la .75, si le has añadido parches y demas como lo del gps claro que no te dara errores, peroyo creo que un firmware, viniendo del fabricante tiene que garantizar que todas las funciones del terminal funcionen correctamente, sin necesidad de que el usuario se tenga que complicar buscando el fix de la camara por ejemplo o lo que comentas del gps, y sony al menos no lo ha hecho bien con ICS en ese sentido (ya que si no es un bug es otro), que es a lo que me refiero |
![]() |
![]() |
||||||
|