|
||
|
||||
|
||||
Es un fallo de firmware de la versión española. La solución es flashearlo con otra Rom, por ejemplo la de Singapur.
|
|
||||
|
||||
Hola.
Yo al dejar pulsado y dar a informacion de la aplicacion, me dice que la aplicacion es "telefono". Si le doy a forzar detencion, no habra algun problema acarreado por este cierre? Gracias. Un saludo. FranD.- |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo quitado y cero problemas. La única pega que si reinicias el teléfono tienes que volver a hacer la ardua tarea de cerrarlo otra vez...tienes que estar entrenado para tal gasto de energía.
Si amigos, es ironía porque había algunos que les resultaba super molesto, ya vestruz...
|
||||
|
||||
Molesto es ... para que vamos a engañarnos ... al menos a mi me resulta molesto especialmente que desde que hay el problema haya habido dos actualizaciones, entre ellas las ultima .307 y no lo hayan resuelto ... pero vamos, que ya me gustaría que todos los problemas que tuviera en cualquier equipo fuera asi de simple ...
En cuanto a que es la aplicación Teléfono, la verdad es que "acojona" cerrarla, pero lo cierto es que aunque la cierres el telefono sigue fincionando, supongo que vuelve a reiniciarla automatica e inmediatamente ... de todos modos, yo lo que hago casi siempre es simplemente "borrar datos" que tambien funciona y no te deja esa "incertidumbre" |
![]() |
![]() |
||||||
|