|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recuperación de conversaciones whatsapp
Necesito recuperar una conversación de whatsapp de hace unos días. Está claro que estará guardada en la copia de seguridad que se realiza a las 4:00h de la mañana todos los días, pero la conversación está borrada del whatsapp mismo.
Si alguien sabe como restaurarla, sería una gran ayuda, muchas gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Recuperación de conversaciones whatsapp
Puedes borrar el whatsapp y vilverlo a intstalar para que te pregunte si quieres restaurar la copia.
Edit: si se realizo otra copia despues de borrarla no creo que fucione.
|
||||
|
||||
Creía saber una manera de recuperarlo sin reinstalar el whatsapp, pero estoy trasteando y no veo nada (esta nueva versión me tiene loco, no me gusta)
Me temo que lo único que puedo decirte es lo que ha dicho diego... Reinstala el whatsapp. |
|
||||
|
||||
Pero si reinstalo no me aparecerán esos mensajes en las conversaciones, solo las que tenga abiertas sin borrar aparecen, todo igual como lo dejaste antes de reinstalar.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo lo hice una vez, en un post de xda en la sección de android themes & apps se llama whatapps backup extract o algo parecido, me costo UN poco pero lo pude hacer
|
![]() |
![]() |
||||||
|