|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿ Por que este Nexus 4 da tan poca putuación en Quadrant?
Bueno, viendo reviews no me explico como un htc one x da más puntuación que un Nexus 4...
(mi anterior htc one x pasaba los 6000 puntos 4900 (nexus 4) Es exactamente la misma puntuación que daba con Cyanogenmod el HTC ONE X pero querría saber el motivo es que me resulta muy extraño, ya se que estos test no dicen nada pero me tiene intrigado. Última edición por vndiesel Día 07/04/13 a las 14:44:54. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, viendo reviews no me explico como un htc one x da más puntuación que un Nexus 4...
(mi anterior htc one x pasaba los 6000 puntos 4900 Es exactamente la misma puntuación que daba con Cyanogenmod el HTC ONE X pero querría saber el motivo es que me resulta muy extraño, ya se que estos test no dicen nada pero me tiene intrigado. ![]() |
|
||||
|
||||
El xperia z da mas puntuacion y yo lo compare hace poco con el de un compi de clase y hasta el dijo que mi nexus 4 va mas rapido y fluido,los quadrant de poco valen
|
|
||||
|
||||
por eso digo es extrañísimo no se si es que no es aplicación suficiente para que el procesador se ponga al 100% y por eso da esa baja puntuación...
|
|
||||
|
||||
Ya se hablo que este terminal tenía un kernel raro que según le hacían esforzarse bajaba el rendimiento para no calentarse y por eso los test dan eso.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
ACTUALIZADA EL:
9 de junio de 2012 Esa app está completamente obsoleta, usad antutu.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi realmente me da igual, me va como un tiro el móvil, no me puedo quejar
|
|
||||
|
||||
Quadrant credibilidad 0 patatero. Es físicamente imposible que el Quad krait rinda menos en cualquier situación que uno basado en A9 y mucho menos que los ULV de Nvidia rindan más que toda una Adreno 320
|
|
||||
|
||||
Quadrant debería estar ya fuera de Google Play ya que ni es fiable ni mucho menos marca el rendimiento real de un teléfono.
Es un cero a la izquierda como aplicación. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Devolved los nexus 4, si no da buena puntuacion en quadrant, pa que lo quieres.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aikidoka90 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como ya han dicho, Quadrant no sirve practicamente para nada (opino igual de practicamente todos los Benchmarks)
Es simplemente un numero
![]() |
||||||
|