|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liberar samsung con ehendroix 4.1.2 dara problemas ?
Hola voy a liberar el móvil que es vodafone , tengo la rom ehendroix 4.1.2 , me han dicho que en los móviles samsung a veces da problemas y no deja liberarlos en 4.1.2.
Alguien lo ha hecho ? ha tenido algún problema ? gracias y un saludo . PD: No puedo cambiar de Rom porque me da un error el recovery , ademas me gustaría dejarla en esta porque me va bien . un saludo |
|
|
||||
|
||||
Unos dicen que no.
Los que liberan dicen que se aconseja una stock. El error de recovery probablemente te dara, porque no estas usando la version adecuada para la ROM qe quieres flashear.
|
||||
|
||||
Buenos decir que he liberado con ehendroix II 4.1.2 y ningun problema afortunadamente .
Un saludo a todos y gracias ;) |
|
||||
|
||||
Una pregunta, a ver si me podeis ayudar, pues he perdido la carpeta efs original, y ahora si me aparece el Imei, pero me dice que liberarlo ni de coña, que pa mis muelas...Sabeis donde puedo o bien como puedo hacerlo ? porque intente usar el nav repair que hay por ahi, pero ni con esas, me cambia los codigos Frezee y Unfrezee, y en el Sgs unlock pro, me pone que esta liberado, pero vuelvo a encender y no puedo usar la tarjeta de ninguna otra compañia que no sea Potafone..Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria..
Gracias de antemano. |
![]() |
![]() |
||||||
|