|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues el problema es lo siguiente:
Estaba normalmente usando mi movil y realize una llamada por whatsappp despues de concluirla decido usar el flash a lo que veo que no enciende. Al entrar en la camara de google no me imagen y se queda en negro. La aplicacion de cierra y al volver entrar solo me dice que se debuto. Reinicie el movil varias veces y aun asi no agarraba, entre en recovery y hice wipe cache/dalvik cache, luego de eso funciono. Al dia siguiente intento abrirla otra vez, y pum el mismo problema. Andaba en la chroma y decidi cambiar la rom a cm13, al cambiarla al inicio la camara funciono otra vez normal los primeros 10 min usando la rom y derrepente. El mismo problema.. Esta vez deje el movil apagado por 5 min y lo volvi a prender y la camara funciono otra vez, pero luego a los 10 min (estoy estimando porque no pasa mucho tiempo en realidad) pasa el mismo error. Le he borrado los datos a la app de la camara e probado varias camaras pero todas resultan en lo mismo. (Error de camara/ No se puede establecer conexion con la camara) ![]() Instale un zip de los drivers adreno mas actualizados que vi y la camara volvio a funcionar pero pasa despues de un tiempo vuelve el mismo error. ![]() ¿Como puedo solucionar esto? ¿Sera hardware (que no creo)? ![]() Necesito su pronta ayuda. No soy de sacar muchas fotos pero en verdad es necesario hoy en dia. ![]() Gracias por leer, espero pronta ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
Normalmente se puede arreglar limpiando datos y cache de la camara y dandole a forzar cierre , lo siguiente para comprobar si es error de software o hardware seria instalando otras aplicaciones de camara y ver si funcionan ; otra forma ya que lo tienes roteado seria probando otras roms porque normalmente todas funcionan bien en ese aspecto, y sino lo mas radical seria meter la rom de origen o kitkat o lollipop, y si sigue fallando entonces habria que pensar mas en un error de hardware que de software; si es de hardware quizas abriendolo haya algun conector suelto o flojo aunque parezca que este bien conectado , de todas formas mira estos hilos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=974064 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914179
![]() |
||||||
|