Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/13, 18:20:41
Array

[xs_avatar]
Mts Mts no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Consulta - ¿Error Jelly Bean en el Advance?

Hola a todos! Es mi primer post en algún foro así que les pido disculpas si hay algo que no hago bien.

Les cuento... ayer actualice mi Samsung S Advance a Jelly Bean usando la ROM oficial de Samsung para Serbia (XXLQB). Aclaro que el celular no esta liberado ni rooteado ni nada.

Las dudas que tengo son las siguientes:

1. Al instalar programas en la tarjeta SD (externa) y poner los iconos de éstos en la pantalla de inicio (como si fueran accesos directos), desaparecen al reiniciar o apagar el telefono y volverlo a encender. Es decir: si arrastro iconos del menu a la pantalla de inicio para tener un acceso mas directo a la aplicación, el icono se borra al reiniciar el equipo (no así la aplicación, que sigue apareciendo en el menu del telefono donde estan todas las aplicaciones, sin borrarse)
Esto solamente ocurre con las aplicaciones que estan instaladas en la tarjeta externa SD y no con las que estan instaladas en el telefono. Antes no me pasaba con Gingerbread. Vuelvo a aclarar que la aplicacion no se desinstala, aparece en el menu donde estan todas las aplicaciones, solamente se borra el icono de la pantalla de inicio (no pantalla de bloqueo)
¿A alguien le paso lo mismo? ¿Tiene alguna solucion? ¿Hice algo mal?

2. ¿Jelly Bean tiene accesos rapidos a menu? Creo que se llamaban "atajos". Lo que quiero decir es que, por ejemplo, yo agregaba a la pantalla de inicio un acceso directo al administrador de aplicaciones y ahora noto que no me da esa opción ¿La tiene y yo no la encuentro? ¿Hay forma de colocar en la pantalla de inicio un acceso al administrador de aplicaciones?

Aclaraciones: Ya hice todos los wipes antes y despues de instalarle la ROM y le di formato a la tarjeta de memoria externa y al almacenamiento interno del teléfono

Bueno, disculpen si me extendí demasiado. Trate de buscar en el foro alguna info al respecto pero sinceramente no lo logré.

Muchas gracias de antemano!!
Responder Con Cita

Viejo 13/04/13, 19:56:03
Array

[xs_avatar]
Mts Mts no está en línea
Miembro del foro

Ahh, la duda nro 2 ya la solucione jeje. Por si alguno es tan despistado como yo les digo como se agregan "atajos": En aplicaciones, widgets hay uno que dice "atajo a configuracion"

Solamente me quedaría por saber el tema de los iconos en la pantalla de inicio! (duda 1)

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 20:01:33
Array

[xs_avatar]
ColxoneroOo ColxoneroOo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Jazztel
Bienvenido al foro Mts! No te preocupes, aquí estamos para ayudarnos unos a otros, sepamos más o menos ;)

1. En el tema de los accesos directos a algunas aplicaciones, a mí también me pasa, pienso que es de la rom de serbia así que no tienes por qué preocuparte, supongo que cuando saquen la rom oficial esos pequeños fallos se solucionarán, o al menos esperemos que así sea.

2. En cuanto al administrador de aplicaciones, entiendo que te refieres al icono donde te dice las aplicaciones que están activas, si no es así corrígeme, y si es eso sí que lo hay, está en el apartado de widgets, en la pestaña de arriba en el menú de aplicaciones, lo puedes poner como un acceso directo en la pantalla y desde ahí acceder al administrador de aplicaciones.

Espero haber solucionado tus dudas ;) si no aquí estamos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ColxoneroOo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/04/13, 23:05:32
Array

[xs_avatar]
Mts Mts no está en línea
Miembro del foro

Muchas gracias por tan pronta respuesta!! Sisi, era eso mismo.
Bueno, con respecto a lo de los accesos directos a las aplicaciones no queda otra mas que esperar entonces. Nuevamente te agradezco mucho la respuesta!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/13, 00:00:35
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mts Ver Mensaje
Muchas gracias por tan pronta respuesta!! Sisi, era eso mismo.
Bueno, con respecto a lo de los accesos directos a las aplicaciones no queda otra mas que esperar entonces. Nuevamente te agradezco mucho la respuesta!!
Esperar o hacerte root y cambiar las memorias.

Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 01:29:48
Array

[xs_avatar]
Mts Mts no está en línea
Miembro del foro

Seria otra opción. Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 23:03:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /