|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues os dejo un par de reviews de la definitiva rom,para mi NOTE.
La ultima del maestro crash para este modelo! Funciona todo perfectamente,aparte le he instalado el tema de kalagas y la bootanimation de jellybam. Añado el livewallpaper de las gotas que aparece en la review: ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365473 Y esta es la review de aguslage con su mod de la barra superior: http://m.youtube.com/#/watch?feature...youtu.be&gl=ES No dejeis de comentar ![]() ![]() ![]() Última edición por RUBIO57 Día 20/02/13 a las 09:26:14. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RUBIO57 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Está muy bien pero deberías poner los cambios que le has hecho, porque la gente que vea el vídeo y luego instale la rom, se va a encontrar que no es igual ya desde el bootanimation. Debes mencionarlo, así como lo de el theme de kalagas.
PD: Conoces el screencast? Te hubiera quedado genial. Puedo intentar hacer yo uno con el mod mío a ver qué tal y así la gente ve las posibilidades.
|
||||
|
||||
![]() Está muy bien pero deberías poner los cambios que le has hecho, porque la gente que vea el vídeo y luego instale la rom, se va a encontrar que no es igual ya desde el bootanimation. Debes mencionarlo, así como lo de el theme de kalagas.
PD: Conoces el screencast? Te hubiera quedado genial. Puedo intentar hacer yo uno con el mod mío a ver qué tal y así la gente ve las posibilidades. ![]() ![]() Ayer lo hize 4 veces con el screencast,y despues en todas las ocasiones,me ponia que no se podia abrir ![]() ![]() Ahora mismo edito ![]() Si quieres hacer tu otro,perfecto! Gracias y un saludo aguslage ![]() Última edición por RUBIO57 Día 19/12/12 a las 10:01:08. |
|
||||
|
||||
Hola Rubio57, yo llevo la misma Rom, con el tema de Kalagas, pero no consigo meter el booanimation.
Con el ÇRoor Explorer me dice que no me cabe en la memoria, o sea dentro de system/media, si es ahi donde va. No consigo meterlo con nada. ¿ Podrias decirme como lo has conseguido? Un saludo y gracias anticipadas. |
|
||||
|
||||
![]() Hola Rubio57, yo llevo la misma Rom, con el tema de Kalagas, pero no consigo meter el booanimation.
Con el ÇRoor Explorer me dice que no me cabe en la memoria, o sea dentro de system/media, si es ahi donde va. No consigo meterlo con nada. ¿ Podrias decirme como lo has conseguido? Un saludo y gracias anticipadas. ![]() ![]() Seguro que te a faltado darle los permisos,despues de copiar el zip...como a mi ![]() En el post 4,tienes la descarga,y en el 15 la explicacion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512439 Cualquier duda,por aqui ando,salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Que va, es que no me deja pasar el zip, a la ruta system/media/.
Y queria saber como lo habias pasado tú, con rl root explorer, co en esexplorer o con cualquier otro. Un saludo |
|
||||
|
||||
Con root explorer y tienes que presionar arriba donde pone w/o y se cambia a w/r para que te deje mover ficheros en esas carpetas.
|
||||
|
||||
Oye Rubio, coño, que me acabo de dar cuenta de una cosa. Tú sacaste el bootanimation de la rom original de Jellybam??? Es que si es así, también tienes el archivo de audio!!!!!!!!!
Debe de estar en system/media/audio/iu y se llama PowerOn.ogg Sustitúyelo por el mismo archivo en tu teléfono y ya te sonará..... ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Aguslage,como siempre al quite ![]() Gracias amigo,y a ver si te animas a hacer tu una review ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sigo sin poder, le he dado permisos y sale este mensaje.
There was not enough free disk space to complete the paste operation No había suficiente espacio libre en disco para completar la operación de pegado. Un saludo y a ver si lo conseguimos. |
|
||||
|
||||
Hay una carpeta que se llama data\log mira a ver si tienes mucha mierda en ella. Entras con root explorer en data, buscas la carpeta log. No entres en ella. Presiona largo encima de ella y elige propiedades. A veces tarda en cargar. Mira a ver cuánto espacio dice que ocupa. Dinos cuánto!
|
||||
|
||||
Esto es normal llevo desde las 9 alas 11 86.%de bateria casi sin uso
|
|
||||
|
||||
Hum... esto... juer qué raro.
Hay una carpeta que se llama data\log mira a ver si tienes mucha mierda en ella. Entras con root explorer en data, buscas la carpeta log. No entres en ella. Presiona largo encima de ella y elige propiedades. A veces tarda en cargar. Mira a ver cuánto espacio dice que ocupa. Dinos cuánto! ![]() Tamaño 237,90 k Saludos |
|
||||
|
||||
Pues intentare de otra forma a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
Un saludo
|
||||
|
||||
Las ROMs JB están petadísimas de aplicaciones por lo que apenas queda espacio en system por lo que tendrás que eliminar de system alguna aplicación que no uses, o algun wallpaper, etc. El caso es que tienes que hacer sitio en esa partición sí o sí para poder meter más cosas. Con el root explorer puedes hacerlo.
Un saludo ![]() Por cierto rubio, hice una review rápida con el screencast. Te la dejo aquí por si lo quieres poner en el primer post. Acuérdate de poner lo que lleva cada uno. Yo llevo el mod que dejé colgado en la rom. Ninguno más. Aquí el link Gracias
|
||||
|
||||
![]() Oye Rubio, coño, que me acabo de dar cuenta de una cosa. Tú sacaste el bootanimation de la rom original de Jellybam??? Es que si es así, también tienes el archivo de audio!!!!!!!!!
Debe de estar en system/media/audio/iu y se llama PowerOn.ogg Sustitúyelo por el mismo archivo en tu teléfono y ya te sonará..... ![]() ![]() Salu2. |
![]() |
![]() |
||||||
|