|
||
|
|
||||
|
||||
|
como anda el wifi?
Hola quisiera sus opiniones del wifi y el alcance o si tiene algun problema, lei por ahi que tenia algunos, almenenos en mi caso cuando lo probe en la tienda funciono bien y eso que habian mas de 10 redes distintas.
Eso. PD: aprovechen que bajo de nuevo el precio en chile en falabella con tarjeta cmr. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La coneccion via wifi me dejo muy conforme buana velocidad dependera de tu plan de internet, decente alcance de la señal, e comparado la estabilidad de la señal entre el Xperia Mini, el Galaxy SII y sorprendentemente la estabilidad del Huawei Y300 es mejor. Tengo el movil actualizado con la rom B176 Y300-0100 (Internacional)
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, me habia entrado la duda con el alcance y estabilidad de la señal. El tipo que escribio en las opiniones del producto decia que tenia problemas para conectar al wifi, mientras que con un SII y otro celu no.
Me quedo mas tranquilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no se si soy solo yo pero al mi no me conecta automáticamente el wifi sino que no me detecta el router y tengo que apagar y volver a encender el wifi aparte de eso la señal es estable
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||