|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo volver a la versión 2.3
Muy buenas!!
Necesito ayuda! Llevo intentando volver a la versión anterior muchísimo tiempo, he seguido varios tutoriales de aquí pero no hay manera, no puedo conseguirlo. Mi versión actual es: 4.1.B.0.587 El modelo: LT18i Lo que quiero es volver a la 4.0.2.A.0.42 a la 2.3. He usado el flashtool carga sin problema el firmware, a la hora de apagar el móvil y pulsar la tecla de retroceso me sale el siguiente error: 06/036/2013 12:36:17 - INFO - Start Flashing 06/036/2013 12:36:17 - INFO - Flashing loader 06/036/2013 12:36:17 - INFO - Ending flash session 06/036/2013 12:36:17 - ERROR - 06/036/2013 12:36:17 - ERROR - Error flashing. Aborted 06/036/2013 12:36:18 - INFO - Device connected in flash mode 06/036/2013 12:36:57 - INFO - Device disconnected He probado en pulsar la tecla de retroceso, del volumen menos, del volumen mas y no hay resultado. Anteriormente me salía un error relacionado con los drivers, miré en otro tutorial y lo instale. Seguí este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352852 Pero no hay manera, he probado en dos ordenadores... Ya no sé que hacer. También he probado diferentes rooms pero no hay manera. ¡AYUDA! |
|
|
||||
|
||||
prueba con la versión 0.9.0 de flashtool, vuelve a bajar el archivo ftf por su estuviese corrupto y sobre todo, no conectes el tlf hasta q lo pida flashtool después de darle al rayo y aceptar; ya te dice el propio programa que tecla tienes que pulsar
ojo, el post que pones que seguiste es para instalar lo drivers fastboot, es decir, para poner custom kernels (para bootloader abierto). si únicamente quieres flashear stock rom los drivers que tiene que poner son estos: drivers usb flash Última edición por pablopablo Día 12/04/13 a las 15:33:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los drivers q viene dentro de la carpeta flashtools no me deja instalarlos el windows 7.
|
|
||||
|
||||
prueba con la versión 0.9.0 de flashtool, vuelve a bajar el archivo ftf por su estuviese corrupto y sobre todo, no conectes el tlf hasta q lo pida flashtool después de darle al rayo y aceptar; ya te dice el propio programa que tecla tienes que pulsar
ojo, el post que pones que seguiste es para instalar lo drivers fastboot, es decir, para poner custom kernels (para bootloader abierto). si únicamente quieres flashear stock rom los drivers que tiene que poner son estos: drivers usb flash ![]() porque me decían de instalar los drivers que venían dentro de la carpeta pero claro el windows no me dejaba. MILES DE GRACIAS ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|