Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/13, 10:02:31
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
superada la primera caida del nexus 4...menos mal

Pues nada compis

hoy vengo a contaros la primera caida de mi nexus 4.

Resulta que yo a mi nexus 4 desde que lo compre no le he quitado ni el protector de la pantalla ni el trasero (cosa de la cual visto lo visto no me arrepiento).
Resulta que ayer por la noche me deje el movil en la almohada fuera de la funda de neopreno en la que lo tengo guardado para escuchar la alarma.

Cual es mi sorpresa de madrugada que oigo un sonido fuerte de caida.....en cuanto me desperte se me puso el corazon a 1000 por hora y pense, ya la he cagado pero bien, me meti debajo de la cama corriendo y cogi el movil, en cuanto lo estuve revisando vi que la pantalla estaba perfecta y cual fue mi sorpresa que cuando vi la parte de detras tenia una ralla alargada la cual podia tocar y pensé, ya la he cagado ya he rajado el cristal del movil...........me cague en mi mala suerte mil veces y me dio por decir, voy a quitar el protector de detras haber...............y SORPRESAAAAAAAAA, lo que estaba roto era el protector el movil no..............entonces mi pregunta es, es que se puede rajar el protector y el movil no?? esos protectores traseros son la bomba, alguien sabe donde puedo conseguir uno???

un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/04/13, 10:05:22
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
WTF?!! Se parte tu protector de serie.... macho, lo tenías ya cuarteado jajajaja. Sí no se te ha roto nada, es debido a la alineación de planetas, de esta pasada noche.
Viejo 12/04/13, 10:21:02
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
Lo mejor es dejar sus fundas puestas y si no escuchas su alarma, comparte un reloj despertador y no tenerlo metido el nexus 4 en tu cama.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 10:28:10
Array

[xs_avatar]
calilos calilos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus - Tablet Xperia Z
Tu operador: Jazztel
Para escuchar la alarma, te aconsejo un dock que encuentres por Ebay. Yo lo utilizo y es una verdadera delicia.
De todos modos, me alegro que sólo se te haya jodido el protector que venía de serie.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 10:55:38
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Yo te aconsejo un dock que se llama "mesita de noche" es la hostia! se coloca al lado de la cama y puedes colocar llaves, monedero, movil... todo cabe y es compatible!!!
Viejo 12/04/13, 11:06:51
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Que identificado me he sentido al leer tu post jejeje. A mi se me calló a plomo desde una mesa de comedor el segundo día de tenerlo!!! Aun no le había comprado ni funda ni protector ni na de na de na, el movil a pelo. Maldecí mil veces mi torpeza mientras pensaba que mi s3 no se me había caido ni una puñetera vez en 9 meses mientras que mi nexus besaba el suelo el segundo dia de tenerlo. La sensación de alivio que me invadió al comprobar que el movil no tenía ni el mas leve rasguño fue increible.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 11:21:26
Array

[xs_avatar]
FloREsGaM FloREsGaM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung A54 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Yo te aconsejo un dock que se llama "mesita de noche" es la hostia! se coloca al lado de la cama y puedes colocar llaves, monedero, movil... todo cabe y es compatible!!!
Yo lo tengo siempre en su funda de cuero tipo concha y para dormir lo guardo en el cajón de la mesita de noche. Suelo dormir de lado y con el brazo estirado por debajo de la almohada y alguna que otra vez he tirado la lámpara de la mesita de noche. Menos mal que las tulipas son de las más baratas. Además... ¡Tengo despertador!
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 11:27:55
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
jejeje muchas gracias x los consejos pero lo ke mas me ha flipado es lo del protector de serie jeje es una makina porke el movil se pego una ostia curiosa...

me acabo de comprar una funda tipo libro pero de las ke se abren parriba y x aora de lujo.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 12:19:25
Array

[xs_avatar]
Kalami Kalami no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: motorola xoom/ Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elalbert78 Ver Mensaje
Que identificado me he sentido al leer tu post jejeje. A mi se me calló a plomo desde una mesa de comedor el segundo día de tenerlo!!! Aun no le había comprado ni funda ni protector ni na de na de na, el movil a pelo. Maldecí mil veces mi torpeza mientras pensaba que mi s3 no se me había caido ni una puñetera vez en 9 meses mientras que mi nexus besaba el suelo el segundo dia de tenerlo. La sensación de alivio que me invadió al comprobar que el movil no tenía ni el mas leve rasguño fue increible.
Y yo contigo. Me ha pasado casi lo mismo, a los dos días tenerlo, sin tiempo a tener funda ni nada, y al suelo desde mi bolsillo, nunca se me ha caído un movil, y nada de nada ni siquiera un pequeño rasguño, esperando a que me llegue la funda. Habrá alguien que nos está gafando jejeje.
Un saludo a todos y cuidadito.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 12:21:59
Array

[xs_avatar]
Habbiton Habbiton no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4, por fin!
Tu operador: Pepephone
El mio tambien se dio una ostia curiosa...
Lo deje encima de una mesa a un metro de altura aprox. y poco a poco fue deslizandose y... paf
Perfecto, ningun signo de caida. Y ni siquiera llevaba el protector trasero...
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 12:32:07
Array

[xs_avatar]
wsNico wsNico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Al segundo dia de tenerlo se me cae con la funda de gel puesta desde 1 metro y no pasa nada... accidente con la moto y el casco no me lo puedo volver a poner pero el nexus sigue intacto... para mi ya es indestructible... jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 14:14:52
Array

[xs_avatar]
bustarr bustarr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlusNord, Iphone15ProMax, IpadAir3, Ipad9
Tu operador: O2
a mi me apareció una raya en el protector de serie. De punta a punta, por arte de magia. Parecía que se había partido el cristal también. Eso si, ni golpes y siempre con funda de neopreno. Como no fuera con la uña del dedo jugando al juego de lanzar frisbees...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/13, 14:40:27
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bustarr Ver Mensaje
a mi me apareció una raya en el protector de serie. De punta a punta, por arte de magia. Parecía que se había partido el cristal también. Eso si, ni golpes y siempre con funda de neopreno. Como no fuera con la uña del dedo jugando al juego de lanzar frisbees...
Me paso igual xd, que susto!
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 18:06:20
Array

[xs_avatar]
gsus007 gsus007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Primera caida libre desde el bolsillo del polar estando sentado, unos 60 cm,con tpu y neopreno, sin ningun rasguño.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 19:22:58
Array

[xs_avatar]
Braaank Braaank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3T, iPad Air 32 GB
Tu operador: Orange
Pues yo para la alarma lo dejo conectado en el suelo a dos pasos de la cama: asi suena, me aseguro de no tener una mala caída y así me levanto y espabilo para apagar la alarma
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 01:18:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /