|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿SD sin activar?
Buenas,
hoy trasteando un poco, me doi cuenta que en la pestaña almacenamiento dentro de ajustes, abajo me pone que 'SD sin activar' Entro en almacenamiento y te indica el tamaño y la memoria libre de la sd, y me sale la opcion para marcar 'desactivar tarjeta para extraccion sgura o algo asi' ¿Que significa eso que me sale justo debajo de 'ALMACENAMIENTO', sd sin activar? edito: Me contesto a mi mismo La tarjeta se activa cuando: - la conectas al pc via USB - bajas la cortina de notificaciones - pulsas sobre conexión USB - aperecera un mensaje indicandote si quieres activar la tarjeta - le das a aceptar y ya podras acceder desde el explorador del PC Es por eso que cuando no la tenemos conectada y miramos en settings siempre nos dice que no esta activada. Última edición por capars0 Día 26/07/09 a las 17:13:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien; )
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
hoy trasteando un poco, me doi cuenta que en la pestaña almacenamiento dentro de ajustes, abajo me pone que 'SD sin activar' Entro en almacenamiento y te indica el tamaño y la memoria libre de la sd, y me sale la opcion para marcar 'desactivar tarjeta para extraccion sgura o algo asi' ¿Que significa eso que me sale justo debajo de 'ALMACENAMIENTO', sd sin activar? edito: Me contesto a mi mismo La tarjeta se activa cuando: - la conectas al pc via USB - bajas la cortina de notificaciones - pulsas sobre conexión USB - aperecera un mensaje indicandote si quieres activar la tarjeta - le das a aceptar y ya podras acceder desde el explorador del PC Es por eso que cuando no la tenemos conectada y miramos en settings siempre nos dice que no esta activada. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se puede.. pero a mi me interesaría que se conectase el USB al ordenador sin tener que acceder a la barra de notificaciones. Sabéis si es posible?? es que cada vez que apago el coche y lo vuelvo a encender (por ejemplo, bajar a la gasolinera) tengo que andar activando el usb para escuchar la música del movil.. y es un coñazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, como hay que meter los datos de mis contactos telefónicos en la targeta USB para poderlos pasar al móvil. GRACIAS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los tienes en la sim, importalos al teléfono: Os meteis en los contactos de la Magic. Le dais al botón Menu. Importar contactos. Se os abre la sim y los importais. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya se ha hablado varias veces.... si los tienes en outlook lo más sencillo es que los exportes, para importarlos en gmail, y el teléfono en cuanto sincronice con tu cuenta de gmail te pondrá todos los contactos.
Si los tienes en la sim, importalos al teléfono: Os meteis en los contactos de la Magic. Le dais al botón Menu. Importar contactos. Se os abre la sim y los importais. ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me sale así. Contactos > Botón Menú > Importar Contactos > Botón Menú > Importar Todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.
Gracias Samarkanda,ese era el paso que me faltaba el de volver a pulsar otra vez menu despues de marcar importar contactos,ya solucionado.
|