|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(ayuda) con xperia play
Hola amigos! es mi primer post y soy nuevo en el foro espero ayudar y me ayuden
veran esta es mi historia.. hace unos dias estaba actualizando mi xperia play a la beta ics la que tiene 3 archivos boot.img userdata y sistem ultimos en terminacion img tambien entonces empeze por boot y por userdata y todo bien hasta que llegue a sistem le di flash y dio error algo asi de wont fit y lo desconecte estaba en modo fastboot y despues me quede asi ![]() ![]() mi celular tenia el doomkernel con la rom stock ics y el error se dio cuando lo flashe con cmd saludos amigos |
|
|
||||
|
||||
veran esta es mi historia.. hace unos dias estaba actualizando mi xperia play a la beta ics la que tiene 3 archivos boot.img userdata y sistem ultimos en terminacion img tambien entonces empeze por boot y por userdata y todo bien hasta que llegue a sistem le di flash y dio error algo asi de wont fit y lo desconecte estaba en modo fastboot y despues me quede asi ![]() ![]() mi celular tenia el doomkernel con la rom stock ics y el error se dio cuando lo flashe con cmd saludos amigos ![]() ![]() Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: (ayuda) con xperia play
veran esta es mi historia.. hace unos dias estaba actualizando mi xperia play a la beta ics la que tiene 3 archivos boot.img userdata y sistem ultimos en terminacion img tambien entonces empeze por boot y por userdata y todo bien hasta que llegue a sistem le di flash y dio error algo asi de wont fit y lo desconecte estaba en modo fastboot y despues me quede asi ![]() ![]() mi celular tenia el doomkernel con la rom stock ics y el error se dio cuando lo flashe con cmd saludos amigos ![]() Quitale la bateria y trata volviendo a encenderlo en flashmode si se enciende la luz verde tienes la posibilidad de recuperarlo flasheando otra stock si tienes problemas avisame Sent from my R800i using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La opcion de relock es para cerrar los bootloaders :S (creo)
Quitale la bateria y trata volviendo a encenderlo en flashmode si se enciende la luz verde tienes la posibilidad de recuperarlo flasheando otra stock si tienes problemas avisame Sent from my R800i using Tapatalk 2 ![]() gracias amigo entonces le quito la bateria y luego al flashmode??? |
|
||||
|
||||
Nop, al parecer brickeaste tu móvil al flashear una compilación del bootloader bloqueado de otro xperia (x10). Supongo que has corrupto el "Trim Area" y eso es bastante difícil de solucionar por uno mismo. Lo recomendable sería buscar un Técnico EXPERTO en esto y que posea una caja medusa o sebox para que flashee todo de manera externa (No conozco otro método para solucionar este tipo de Hard Bricks).
|
|
||||
|
||||
Nop, al parecer brickeaste tu móvil al flashear una compilación del bootloader bloqueado de otro xperia (x10). Supongo que has corrupto el "Trim Area" y eso es bastante difícil de solucionar por uno mismo. Lo recomendable sería buscar un Técnico EXPERTO en esto y que posea una caja medusa o sebox para que flashee todo de manera externa (No conozco otro método para solucionar este tipo de Hard Bricks).
![]() gracias por comentar amigo justamente no funciono lo de mi otro compañero entonces tendre que ir con un tecnico y decirle que si tiene una caja medusa o si la trabaja??? sera muy dificil donde vivo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí te dejo del formulario de contacto, el es experto en este asunto y a resucitado bastantes Xperias con el Trim Area o IMEI corrupto (como es tu caso) Solo coméntale de tu asunto y recuerda ser amable ;) http://unlock-bootloader.com/contact |
|
||||
|
||||
Mucho mejor es que te contactes con Alejandrisimo si no consigues un técnico que pueda ayudarte con tu problema.
Aquí te dejo del formulario de contacto, el es experto en este asunto y a resucitado bastantes Xperias con el Trim Area o IMEI corrupto (como es tu caso) Solo coméntale de tu asunto y recuerda ser amable ;) http://unlock-bootloader.com/contact ![]() |
|
||||
|
||||
No te entendí bien, pero creo que debías haber consultado un poco antes. La beta ICS de sony es muy inestable, ya hay bastantes alternativas a esta beta mucho más rápidas y fáciles de flashear. Con respecto a lo de "relock x10" no se que es exactamente, si pudieras explicarmelo
![]() Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ehmm si tengo un bonito pisapapeles
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|