Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/13, 03:57:31
Array

[xs_avatar]
neoks69 neoks69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nokia 3330, TSM 5m, Nokia 3220, Motorola L6, Nokia 7390, Samsung Jet, Xperia Arc, Xperia Z.
Tu operador: Vodafone
Problema con los auriculares.

Hola, queria comentar lo que me pasa con los auriculares de serie que trae el Z, se escuchan muy bien, con mucha calidad, pero el volumen se oye bastante bajo, he comprado unos nuevos y petan mucho mas. ¿Los vuestros funcionan correctamente o es que se oyen asi todos los de serie? Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 12/04/13, 04:06:22
Array

[xs_avatar]
pastrana86 pastrana86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: TELCEL
Muchas veces puede ser que los audifonos suenen asi, yo te recomiendo que compres el power amp ese es un buen reproductor de android, y con ese tus audifonos sonaran brutales
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 06:01:13
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por neoks69 Ver Mensaje
Hola, queria comentar lo que me pasa con los auriculares de serie que trae el Z, se escuchan muy bien, con mucha calidad, pero el volumen se oye bastante bajo, he comprado unos nuevos y petan mucho mas. ¿Los vuestros funcionan correctamente o es que se oyen asi todos los de serie? Gracias de antemano!
Eso es por la impedancia, dependiendo de cada auricular, te vas a encontrar con mayor o menor de esta, cuanto mayor es, mas bajo se escuchara, yo tengo unos Sennheiser 25-13 II con 600 Ohms de impedencia, y si los conecto al telefono el volumen es irrisorio.

Resumiendo, es la resistencia que los auriculares ofrecen a la señal del dispositivo, para que me entiendas, para que no lleguen a dañarse.

Los mios (los de serie del Z) se oyen de lujo, el volumen al máximo mas de 5 minutos es molesto, eso si, trata de meter la musica a 320Kbp/s, s si usas MP3, creeme que lo notaras, y ni te cuento si le metes unos buenos WAV
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 08:24:38
Array

[xs_avatar]
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por neoks69 Ver Mensaje
En radio es verdad que no suenan mucho, pero con la música sobra volumen, de todos modos cuando son nuevos no sonará igual que después de usarlos un tiempo (les pasa a todos los auriculares), necesitan un poco de uso para sacar el máximo rendimiento, esto lo saben los profesionales que utilizan auriculares de calidad, cuando son nuevos la membrana está demasiado rígida y necesitan rodaje.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 13:39:35
Array

[xs_avatar]
nitramnavi nitramnavi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Lg G5
Tu operador: Movistar
auriculares

Pues a mí no me gustan nada los auriculares. Vengo de los "earpods" del iPhone 5, y los del Xperia Z los encuentro incómodos. No acabo de dar con la postura en la que suenen bien todas las frecuencias, y por andar apretando y rebuscando, se me ha quedado el tapón de silicona metido en la oreja varias veces al quitarme los auriculares. Los primeros días de uso, el botón del micro no iba fino, pero eso ha ido mejorando con los días. En fin, que no estoy contento con ellos...
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 16:26:15
Array

[xs_avatar]
Permanezco Permanezco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: S22ultra,iphone13 pro max,gt2pro
Tu operador: Movistar
A mi se me entrecorta la reproducción de música dos o tres veces por canción !! A alguien le pasa lo mismo? Tiene solución
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 18:45:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /