Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/13, 13:30:52
Array

[xs_avatar]
kleiser kleiser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Vodafone

dimensiones del background

Buenas tardes!

Aquí vengo con otra de mis preguntas (algo básicas, lo siento)! estoy rematando los últimos toques de mis aplicaciones antes de colocarlas en el market y la verdad es que me gustaría que me ayudaran....

Cada vez que intento colocar un fondo en el background="@drawable/mifondo" me encuentro que no consigo que me quede bien, se alarga para cuadrarse a la pantalla y queda feo...me gustaría que quedara normal para todos los dispositivos pero no consigo hacerlo y por mas que leo por ahi no me aclara nada....Alguna ayudita?

Mil gracias por la ayuda!
Responder Con Cita

Viejo 14/04/13, 17:03:57
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Poner una imagen de fondo a un RelativeLayout (a cualquier tipo de Layout, pero supongo que estarás usando este) siempre termina descuadrándose, y lo que es peor, descuadrándote también el Layout, esto se nota muchísimo sobre todo cuando usas Layouts propios para las Views de una ListView.

La solución para los RelativeLayout es muy fácil (para el resto no es tan fácil), consiste en poner una ImageView como primer elemento del RelativeLayout, y hacer que su Align Top sea el primer elemento que debería estar encima del fondo, y su Align Bottom en último elemento que debería estar encima del fondo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 18:07:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /