Avisos

ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/13, 21:20:19
Array

[xs_avatar]
poxolo_vk poxolo_vk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T
Tu operador: Otra
Barra De Notificaciones

Hola chic@s, me ha resultado un problema. He actualizado de la B165(original de yoigo) a la B173 internacional, hasta ahi todo bien. Ya lo rootee y demas. Ahora viene el problema, he instalado Fs Explorer y Root explorer y con ninguno de los dos podia renombrar las carpetas ni cambiar la una por la otra.Lamentablemente he borrado la carpeta cust original (los archivos de dentro) pero sigo sin toogles. Alguna forma de solucionarlo? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/04/13, 21:48:57
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Vuelve a meter el contenido de cust en su sitio, y renombra las carpetas de dentro con el nombre de tu vendor y luego haz wipe data. Es la única forma que tienes de momento. El contenido de cust lo ha subido algún usuario por aquí en el foro.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 21:50:37
Array

[xs_avatar]
alfasite alfasite no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: wildfire,tattoo,dream
Tu operador: Orange
hola, para poder renombrar las carpetas con root explorer tienes que darle permisos de escritura,hay un boton que poner r/o,pues para darle permisos de escritura tiene que estar en r/w.

y para que se arregle la barra de notificaciones tienes que una vez hayas echo todo el flasheo y el root instalar el boot.img de tu version,en este caso la b173.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 21:51:12
Array

[xs_avatar]
romosa romosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Yoigo
aqui tienes la cust de yoigo por dam.zte. solo tienes que descomprimirla y pegarla donde estaba la otra
http://www.mediafire.com/?czvgtq6obqkgoey
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 13:45:21
Array

[xs_avatar]
poxolo_vk poxolo_vk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T
Tu operador: Otra
a mi en el root explorer, lo descargo y no me pregunta si deseo darle permisos root, y dentro de la aplicacion de superuser tampoco puedo hacer nada:S. Ni me sale ninguna opcion para ello ni nada. Hay alguna ROM que traiga toogles por defecto? Porque esque o soy muy torpe o esto me vacila jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 17:07:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /