|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Barra De Notificaciones
Hola chic@s, me ha resultado un problema. He actualizado de la B165(original de yoigo) a la B173 internacional, hasta ahi todo bien. Ya lo rootee y demas. Ahora viene el problema, he instalado Fs Explorer y Root explorer y con ninguno de los dos podia renombrar las carpetas ni cambiar la una por la otra.Lamentablemente he borrado la carpeta cust original (los archivos de dentro) pero sigo sin toogles. Alguna forma de solucionarlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Vuelve a meter el contenido de cust en su sitio, y renombra las carpetas de dentro con el nombre de tu vendor y luego haz wipe data. Es la única forma que tienes de momento. El contenido de cust lo ha subido algún usuario por aquí en el foro.
|
|
||||
|
||||
hola, para poder renombrar las carpetas con root explorer tienes que darle permisos de escritura,hay un boton que poner r/o,pues para darle permisos de escritura tiene que estar en r/w.
y para que se arregle la barra de notificaciones tienes que una vez hayas echo todo el flasheo y el root instalar el boot.img de tu version,en este caso la b173. saludos |
|
||||
|
||||
aqui tienes la cust de yoigo por dam.zte. solo tienes que descomprimirla y pegarla donde estaba la otra
http://www.mediafire.com/?czvgtq6obqkgoey |
|
||||
|
||||
a mi en el root explorer, lo descargo y no me pregunta si deseo darle permisos root, y dentro de la aplicacion de superuser tampoco puedo hacer nada:S. Ni me sale ninguna opcion para ello ni nada. Hay alguna ROM que traiga toogles por defecto? Porque esque o soy muy torpe o esto me vacila jaja
|
![]() |
![]() |
||||||
|