|
||
|
||||
|
||||
Diferentes pantallas XZ
Tal y como temía parece que se demuestra que hay diferentes pantallas fabricadas para el XZ. Falta por determinar si una es peor que la otra. Hasta el momento hay dos pantallas, una de Sharp y otra de JDI (Japan Display). Para saber cual tenéis debéis ser root, instalaros un terminal emulador (en el play hay varios) y escribir esto:
- su - dmesg|grep -i panel Tenéis que buscar la siguiente línea: "Found panel: mipi_video_********_Full_HD_******" Todo esto sacado de un hilo de xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2182432 Estaría bien que lo comprobarais y pusierais además un par de fotos de la pantalla de vuestro móvil, una vista de frente y otra con los ángulos de visión, así vamos estrechando el cerco y clarificando el asunto de cara a futuros compradores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Seguramente la sharp sea la de aqui, y la de japon sea la otra(son suposiciones eh, no estoy afirmando nada, ni tengo datos ni nada de nada)
P.D: Lo que no entiendo es porque montan diferente pantalla a un movil que es identico :S |
|
||||
|
||||
Re: Diferentes pantallas XZ
Esto es lo que me sale. La mia (como la de la mayoria en xda es Sharp)
![]() Última edición por quim135 Día 09/03/13 a las 18:50:48. |
|
||||
|
||||
De momento parece ser que la JDC la llevan solo algunas de UK. Uno de vodafone y otro libre de fabrica. El mio es de alli y lleva la Sharp
Última edición por quim135 Día 09/03/13 a las 18:25:15. |
|
||||
|
||||
de momento parece que la usual es la Sharp (13 a 3 de los pocos que lo tienen rooteado) por lo que se puede deducir que es el panel final que han montado y la otra podría ser la q decian q era de los moviles de prueba.
Aun no dicen nada de cual es mejor o mas negra... Ahora dicen de mirar tambien la semana de fabricacion. Donde pone Made in china(en la base) buscad donde pone 13w-- y sabreis la semana. El mio es 13w06 (semana 6) Última edición por quim135 Día 09/03/13 a las 18:51:40. |
|
||||
|
||||
El mio es de la misma semana de Vodafone. 13w06
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nop! El mio lo lleva arriba. Creo que solo sol de Docomo vienen con el Sony en el micro. Seria bueno saber si los 3 modelos esos llevan impresos el SONY en el protector o hay alguno que realmente lo lleve en el telefono. Mirad en la base del movil las letras del final del todo Los que teneis AAC en teoria teneis la Sharp Última edición por quim135 Día 09/03/13 a las 21:05:57. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a quim135 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El mío pone AAC y es alemán, así que en teoría tengo el panel Sharp también...
![]() |
![]() |
||||||
|