Avisos

HTC 8X Todo sobre el primer terminal de HTC con Windows Phone 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/13, 12:44:49
Array

[xs_avatar]
cqv cqv no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Vodafone
Led de notificaciones no sirve para nada

Una de las cosas que más me gustó cuando me decidí por este teléfono fue el led de notificaciones, que echaba en falta en el Lumia 710 de mi mujer.
Pues si no me equivoco, el led no sirve para nada. Solo se enciende cuando conectas el cargador.
¿No hay alguna forma de que sirva para avisarte de llamadas y mensajes?
Si no la hay, me parece alucinante.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 11/04/13, 12:56:16
Array

[xs_avatar]
bigwater bigwater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
que yo sepa no lleva no lleva ningun led de notificaciones solo el led de carga y windows 8 lo especifica en su pagina.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 12:58:51
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone

Yo lo tengo desde hace un dia y no me notifica el led...solo al cargarlo rojo....y cuando ya esta verde no se si habra alguna aplicacion como en android que puedes configurarlo con colores y todo....
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 13:34:14
Array

[xs_avatar]
periquin07 periquin07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Esperemos que conforme lo tenga más gente algún desarrollador o Microsoft realice alguna aplicación a tal efecto.
La verdad es que es una pena que para lo impresionante que es el terminal, creo que windows phone esta un poco verde aun y no esta todavia a la altura de otros SO.
Viejo 11/04/13, 22:32:21
Array

[xs_avatar]
cqv cqv no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
 Cita: Originalmente Escrito por bigwater Ver Mensaje
que yo sepa no lleva no lleva ningun led de notificaciones solo el led de carga y windows 8 lo especifica en su pagina.
En mi antiguo Xperia Ray, el led servía para la carga y para las notificaciones y en el X8 no es así porque Microsoft no quiere y es algo que me parece increíble, al igual que me parece increíble que todavía no hayan separado el volumen multimedia del volumen del teléfono. Son dos cosas que les costaría muy poco implementar. Pero no pasa nada, ellos sabrán, pero que tengan en cuenta que por estas pequeñeces Windows Phone se puede hundir en la miseria.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 22:49:29
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por cqv Ver Mensaje
En mi antiguo Xperia Ray, el led servía para la carga y para las notificaciones y en el X8 no es así porque Microsoft no quiere y es algo que me parece increíble, al igual que me parece increíble que todavía no hayan separado el volumen multimedia del volumen del teléfono. Son dos cosas que les costaría muy poco implementar. Pero no pasa nada, ellos sabrán, pero que tengan en cuenta que por estas pequeñeces Windows Phone se puede hundir en la miseria.
Saludos
Se le perdona esos detalles cuando ves lo fluido que va
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC 8X

Hora actual: 03:22:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /