|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC 8X Todo sobre el primer terminal de HTC con Windows Phone 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Led de notificaciones no sirve para nada
Una de las cosas que más me gustó cuando me decidí por este teléfono fue el led de notificaciones, que echaba en falta en el Lumia 710 de mi mujer.
Pues si no me equivoco, el led no sirve para nada. Solo se enciende cuando conectas el cargador. ¿No hay alguna forma de que sirva para avisarte de llamadas y mensajes? Si no la hay, me parece alucinante. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace un dia y no me notifica el led...solo al cargarlo rojo....y cuando ya esta verde
no se si habra alguna aplicacion como en android que puedes configurarlo con colores y todo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que conforme lo tenga más gente algún desarrollador o Microsoft realice alguna aplicación a tal efecto.
La verdad es que es una pena que para lo impresionante que es el terminal, creo que windows phone esta un poco verde aun y no esta todavia a la altura de otros SO.
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En mi antiguo Xperia Ray, el led servía para la carga y para las notificaciones y en el X8 no es así porque Microsoft no quiere y es algo que me parece increíble, al igual que me parece increíble que todavía no hayan separado el volumen multimedia del volumen del teléfono. Son dos cosas que les costaría muy poco implementar. Pero no pasa nada, ellos sabrán, pero que tengan en cuenta que por estas pequeñeces Windows Phone se puede hundir en la miseria.
Saludos ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||