Hola. Os cuento mí problema.
Pasé directamente de 2.3.5 Movistar a 4.0.3 FOP LPG luego hice root y todo terminó OK, yo muy contento me pongo a configurar todo el móvil y a poner todas mis apps, ya solo eso como es normal vacié una carga completa, lo pongo a cargar y todo marcha OK, la duración de la batería esta muy bien todos contentos. Un día se me ocurrió por recomendación de un amigo poner una app que me gustaba y me parecia que me sería útil esa app es (Smart Volume Control+) tras ponerla ya tube que poner a cargar el móvil porque ya se me estaba terminado la carga y hasta ahí todo OK. El problema fue al dia siguiente que saco el móvil de cargar y empieza a comerse bateria que da gusto (nada usual en mi móvil) si conoceré yo mi móvil y lo que hace, poniendome a investigar descubro que el desarrolador de la app mencionada dice que dicha app impide que el móvil entre en modo deep sleep, por lo que ya se el problema de tragar tanto bateria, el problema que aun desistalandola sigue comiendo mucha bateria y pudo ser debido a que a pesar de desisntalarla queden restos de la app que siguen probocando gastar mucha bateria, por lo que hago wipes y dejo de fábrica el móvil y pongo todo otra vez y todo marcha OK como al principio. Ahora viene lo peor hace dos dias tube que cargar un móvil XperiaU con el cargador del SII (en teoria no debe pasar nada) y la carga del Xperia OK, cuando termine tube que cargar el mio y la carga la hizo bien, el casoo que lo enciendo y todo OK como siempre, PERO observo que empieza a bajar el % de batería más rapido de lo habitual y sin motivo ninguno (en una noche sin hacerle nada bajo un 18% - 15% cuando siempre bajaba un 5% como mucho) , dado que el uso es el que hago siemrpe y no puse ninguna app a mayores.
La pregunta es que puede estar pasando, pensaba descartar problemas fisicos del terminal porque funciona bien todo el único problema es el repentino consumo de la bateria.
Haber si alguien me puede ayudar. Gracias y perdonar por el sermón.